SI NO NO TE GUSTAN LAS CARNES, DEBES COMER ESTOS ALIMENTOS

3 años
4688 Visitas

Los últimos estudios demuestran que el consumo de carnes genera a largo plazo cáncer, por lo tanto si quieres prevenir te dejamos este articulo.
Hummus

Es la crema para untar típica del medio oriente, a base de garbanzos. Es una fuente de proteína baja en colesterol y también es rico en fibras. Muchos automercados y tiendas de comida venden el producto preparado y envasado, sin embargo puedes hacer lo en casa con garbanzos, aceite de oliva, ajo, limón y tahini (pasta hecha a partir de semillas de sésamo).

Tempeh

Es un alimento muy saludable procedente de la fermentación de la soja. Quizás no sea tan popular como su hermano el tofu, pero se consume en Indonesia desde el siglo 19. Aporta tres veces más proteínas que el propio tofu y también contiene vitamina B12, que es un nutriente importante para acelerar el metabolismo.

Yogurt griego

Este producto ya superó la fama de comida dietética sin sabor. Tiene una consistencia más cremosa, la mitad de los carbohidratos y el doble de las proteínas que el yogurt natural. Se recomienda escoger el yogurt griego normal y agregar las frutas que desees.

Edamame

Su nombre significa alubia de pedúnculo y normalmente se sirve como aperitivo en los restaurantes de comida japonesa. Son semillas de soja que se cultivan antes de maduren (se abra la vaina). No es un producto costoso y son fáciles de preparar. No deberías tener problema de encontrarlas en el pasillo de los alimentos congelados. Puedes mezclarlas con udon (fideos japoneses) o salteadas en la sartén.

Semillas de cáñamo

Tienen un sabor similar a las nueces y una consistencia gomosa, por lo que son un grandioso complemento para la avena y el yogurt. A diferencia de las semillas de chia y la linaza, las de cáñamo tienen todos los aminoácidos ideales para veganos y vegetarianos.

Alga marina

El omega 3 aporta grandes beneficios como disminuir el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas. La mayoría de las personas lo consumen directamente del pescado. Pero es importa que sepas que los peces obtienen ese omega 3 gracias a que su alimentación consta de algas marinas. De manera que las personas que no comen pescado, tienen una mejor fuente de omega 3 en las algas, que muchos automercados ya venden en el pasillo de los vegetales.

Chía

Si la cocinas adecuadamente, es un gran sustituto de la avena y el arroz. Aporta zinc, manganeso y hierro, minerales que usualmente consumimos a través de los mariscos.

Comments

comments

loading...

Comentarios