4 SENCILLOS REMEDIOS NO TÓXICOS PARA PREVENIR Y CURAR EL OLOR CORPORAL

3 años
10780 Visitas
4 SENCILLOS REMEDIOS NO TÓXICOS PARA PREVENIR Y CURAR EL OLOR CORPORAL

El mal olor en el cuerpo no siempre es causado por mala higiene, algunas veces se debe a problemas hormonales, hoy en la wikiguia te daremos varias opciones para manejarlo.

Mucha gente tiene una afeccion en las glándulas apocrinas lo que hacen que siempre generen mal olor aunque sean muy aseados, esta enfermedad se conoce como bromhidrosis, puede ser hereditaria o causada por un problema de tiroides.

Los remedios que te daremos el día de hoy no deben ser usados por mujeres embarazadas.

Lo primero que podemos utilizar es la SALVIA ya que reduce la actividad de las glandulas que generan el sudor, Para preparar el desodorante natural es necesario lo siguiente:

4 gotas de aceite de salvia
4 gotas de aceite de lavanda
4 gotas de aceite de cilantro
25 ml de agua destilada.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un frasco con spray y mezcla bien, lo puedes usar todos los dias.

La segunda opción que te damos es el limón, el cual es antibacterial y tiene excelentes propiedades medicinales, puedes aplicar el zumo del limón recien exprimido todos los días directamente en el área de las axilas, no te expongas al sol con este remedio natural en la piel ya que causa decoloración.

La tercera opción que te damos es el VINAGRE DE MANZANA, este mata las bacterias y equilibra el ph de la piel, lo único que tienes que hacer es aplicarlo con un algodon en tus axilas todos los días.

La cuarta opción que te explicamos hoy contiene ROMERO ya que tiene propiedades antibacterias y por su contenido de mentol támbien ayuda a eliminar el mal olor, solo necesitas 9 gotas de aceite esencial de romero y 30 mil de agua destilada, lo mezclas y aplicas esta mezcla todos los días en tus axilas.

Comments

comments

loading...

Comentarios