CÓMO TRATAR PADECIMIENTOS DE LA LUMBOCIÁTICA

4 años
5220 Visitas
CÓMO TRATAR PADECIMIENTOS DE LA LUMBOCIÁTICA

El padecimiento de la lumbociática es muy confundido con el lumbago, este es un dolor que va desde la pierna hasta el pie pero en muchos casos no toca el mismo, en la wikiguia hoy te diremos como reconocerlo y tratarlo.
El Lumbociática es un dolor localizado cerca de los lomos en la espalda baja, y a lo largo del nervio ciático. El nervio ciático es el nervio más largo en el cuerpo humano y el que tiene el mayor calibre. Se deriva de varias ramas nerviosas procedentes de la columna vertebral, incluyendo las raíces de las dos últimas vértebras lumbares (L4 y L5) y los tres primeros nervios sacros. A continuación, viaja a través de las nalgas, la cara posterior de la pierna y se divide en la parte posterior de la rodilla. Se asegura la sensibilidad y la tracción de la parte trasera del muslo. Lombosciatalgia puede causar dolor que puede extenderse a lo largo de su recorrido, comenzando en la espalda y las nalgas más baja antes de pasar a los muslos, piernas, pies y dedos de los pies. La ciática se define como una experiencia de dolor debido a la lesión o irritación del nervio. Lumbociática se utiliza específicamente cuando el origen proviene de la irritación de la partida nervio cerca de las vértebras, y cuando se siente el dolor a lo largo del nervio. Esto puede ser debido a una enfermedad reumática, una infección o la compresión del nervio por un tumor o más a menudo una hernia de disco entre dos vértebras

Tratamiento
El tratamiento del dolor comienza con analgésicos y AINE (o fármacos anti-inflamatorios no esteroideos). El Descanso total no se prescribe para lumbociática; por el contrario, el médico aconseja realizar leves movimientos con fisioterapia. En algunos casos, las inyecciones locales de corticosteroides pueden mejorar los síntomas. Del mismo modo, algunas de las causas a veces son accesibles a tratamiento quirúrgico para descomprimir la raíz nerviosa.

Comments

comments

loading...

Comentarios