CONSEJOS DE LIMPIEZA QUE AMARÁS

1 año
17042 Visitas
CONSEJOS DE LIMPIEZA QUE AMARÁS

Hoy te daremos consejos para la limpieza de tu hogar que harán todo más sencillo.

Para eliminar las manchas de la alfombra necesitas una plancha y un trapo húmedo. Por la acción del calor de la plancha el sucio se pegará al trapo húmedo y desaparecerá de la alfombra.

Con el tiempo las partículas de las comidas se adhieren a la superficie de la tabla de picar. Echa un poco de sal kosher sobre la tabla, frota con la mitad de un limón y elimina el sucio. Luego lava la tabla con un poco de agua tibia y jabón lavaplatos.

Toma 1/4 de taza de bicarbonato de sodio y agrega suficiente peróxido de hidrógeno para elaborar una pasta. Frota la pasta por toda la bandeja de hornear en movimientos circulares. Deja reposar de dos a tres horas y luego enjuaga. Quedará como nueva.

Una forma rápida de limpiar la regadera es tomar una bolsa de plástico y llenarla con vinagre blanco. Sumerge la regadera en el vinagre y ajusta la bolsa con una liga. Deja actuar durante dos horas y luego limpia con agua luego de retirar la bolsa. La regadera debería quedar como de paquete.

La forma más sencilla de limpiar el colchón es aspirar toda la superficie, esparcir bicarbonato de sodio y volver a aspirar unas dos horas después.

El ácido oxálico de las papas es un gran limpiador para el rayador de queso. Sencillamente raya las papas y luego enjuaga el rayador. Puedes utilizar esas papas para alguna deliciosa receta.

¿Tienes un microondas mugriento? Simplemente coloca un recipiente de plástico con una parte de agua y una parte de vinagre. Fija el cronómetro en dos minutos y el vapor desprenderá el sucio en la parte interna del microondas. Sencillamente pasa una servilleta o un trapo y podrás retirar fácilmente la mugre.

La licuadora puede limpiarse sola. Cuando termines de usarla, coloca agua tibia y unas gotas de lavaplatos. Enciende la licuadora por unos segundos y quedará reluciente.

El cepillo de dientes quedará limpio si lo sumerges durante 30 minutos en un recipiente con una parte de vinagre y dos partes de agua. Cuando pase el tiempo, enjuaga en el lavamanos.

Comments

comments

loading...

Comentarios