COSAS QUE HAS UTILIZADO ERRADAMENTE TODA LA VIDA

3 años
6382 Visitas
COSAS QUE HAS UTILIZADO ERRADAMENTE TODA LA VIDA

Hoy te decimos varios errores que has realizado de por vida.

Galletas Oreo

Evita que tus manos se conviertan en un desastre pegostoso y no dejes que la galleta desmorone. Usa un tenedor y clávalo justo en el centro para sumergir la galleta en la leche.

Bolsas de cotufas o palomitas de maíz

¿Sabías que existe un modo para deshacerte de los granos que no explotaron? Cuando la bolsa esté fría, simplemente abre un poco el fondo para hacer una pequeña abertura. Luego sostén la bolsa sobre el bote de la basura y sacude gentilmente para desechar esos granos.

 

Audífonos

Enrolla el cable sobre las orejas para garantizar que los audífonos no se muevan. Realmente cambiará tu vida.
bdb9179a-5ac8-4e13-97ed-5131c50815c4_tablet
Fresas

No cortes el tallo de la fresa con un cuchillo. Trata de remover ese pequeño pedazo con un pitillo o pajilla de plástico para aprovechar la mayor cantidad de fresa posible.

Lata de refresco

Abre la lata de manera que el anillo y el hoyo queden alineados. De esta forma podrás mantener firme la pajilla o pitillo. Una genialidad.

Cupcakes

No hay una forma sencilla para disfrutar estos pastelillos. Este agasajo pequeño y adorable tiene sus trucos para comerlo. Para no tener la cara llena de glaseado corta un pequeño pedazo y ponlo encima para que tengas una especie de emparedado.

Curitas

No existe una sola talla que sirva para todos. Para que se ajuste adecuadamente en heridas de dedos y pulgares, toma una curita grande cuadrada y corta dos triángulos a los lados (quedará con la forma de un reloj de arena). Los cortes en V ayudarán a que la curita se adapte a la forma de tu dedo o pulgar y mantendrá la curita en su lugar mientras te curas.

Mango de las ollas

Probablemente nunca has prestado atención al hoyo que está al final del mango de la olla, pero desde ahora será tu mejor amigo. De inmediato utiliza el hoyo para apoyar la cuchara de madera. Es la perfección.

Recipientes para ketchup

¿Nunca tienes suficiente ketchup? Para obtener el mayor provecho de un solo contenedor, hala suavemente los bordes del contenedor y verás como se expande mágicamente. Tus papas fritas no estarán solas más nunca.
17ea683c-140d-448f-8c59-b728383f211b_tablet
Bolsas de plástico

Seguramente acumulas todas las bolsas en un recipiente o las metes bajo el fregadero. Existe una mejor forma que te ayudará a aprovechar el espacio. Dobla las bolsas hasta convertirlas en pequeños triángulos y guardarás más en un espacio más pequeño.

Comments

comments

loading...

Comentarios