DESCONGESTIONA TU NARIZ EN APENAS DOS MINUTOS

3 años
9547 Visitas
DESCONGESTIONA TU NARIZ EN APENAS DOS MINUTOS

Cuando llegan el otoño e invierno, o simplemente los meses en los que bajan las temperaturas, también llega la época de los estornudos. Es normal ver a muchas personas toser y sonar su nariz en pañuelos.

Es solamente cuestión de tiempo para que también te suceda. Entonces tendrás un problema: o tu nariz se tapará y empezarás a respirar por la boca o empezarás a secretar por la nariz como si se hubiese agrietado una represa.

Lo peor ocurre en las noches. Si tienes un resfriado, los sueños se convierten en una pesadilla. Te mueves hacia la derecha y hacia la izquierda, tratando de encontrar una postura para dormir en la que puedas respirar.

Pero no te preocupes. Hoy tenemos un remedio infalible para esa condición, sin la necesidad de utilizar medicamentos o gotas nasales. Estos dos consejos son tan grandiosos que respirarás libremente.

1) Acupresión en la lengua

Presiona la punta de la lengua en el cielo de la boca por algunos segundos. Luego relaja la lengua y repite el procedimiento varias veces. Al mismo tiempo, debes presionar el punto entre las cejas con los dedos indice y medio por un segundo. Repite varias veces.

Debes realizar estos ejercicios en simultáneo y repetirlos varias veces en un período de 25 segundos para descongestionar la nariz.

2) Aguantar la respiración

Respira profundamente, inclina la cabeza hacia atrás y presiona la nariz con los dedos indice y pulgar. Aguanta la respiración tanto como puedas, mientras no sientas incomodidad.

Si sufres de un resfriado, efectúa estos ejercicios antes de dormir para que puedas hacerlo en paz. Inténtalo y comparte tu experiencia.

Comments

comments

loading...

Comentarios