PAPEL DE ALUMINIO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

3 años
12621 Visitas

Esta es una receta casera para blanquear los dientes. Realmente es de gran ayuda.

Es importante señalar que el método para blanquear no responde exactamente igual en todas las personas. Por ejemplo, si tus dientes tienen un tono grisáceo difícilmente notarás algún cambio, pero si tus dientes son amarillentos los resultados positivos serán fáciles de evidenciar.

A continuación el procedimiento para preparar el remedio. En primer lugar mezcla un poco de bicarbonato de sodio con pasta dental regular. Aplica la preparación directamente en los dientes y luego cubre con un pedazo de papel aluminio, que quede bien ajustado a los dientes, durante una hora.

Para efectos más visibles, repite el procedimiento dos veces por semana.

No se conocen efectos secundarios provocados por este método, sin embargo los dentistas no recomiendan utilizar muy seguido el uso de blanqueadores.

Aparte de este método se dice que el usado por los odontologos causa a la larga sensibilidad en los dientes y no es bueno realizarlo muy seguido, ya que todas estas cosas van desgastando el esmalte que protege nuestros dientes en vez de blanquearlos, en su lugar podemos hacer una limpieza bucal en el odontologo cada 6 meses, eso quita la mayoria de la placa y manchas y hará ver nuestra sonrisa más brillante.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios