REMEDIO CASERO CONTRA EL ÁCNE QUE SI FUNCIONA

3 años
38791 Visitas
REMEDIO CASERO CONTRA EL ÁCNE QUE SI FUNCIONA

Hoy te daremos un remedio casero muy efectivo que si funciona en caso de ácne, sigue leyendo.

EL secreto es utilizar vinagre blanco como tónico y luego aplicar una humectación para pieles con ácne, ya que sin humectante la piel generaría más grasa para defenderse y encontrar un equilibrio.
¿Cómo funciona vinagre blanco para el acné?

Si bien no existen estudios directos de la eficacia de vinagre blanco en el tratamiento del acné, el uso de vinagre en el tratamiento del acné no deja de tener mérito.

Además de la evidencia anecdótica de años de usar vinagre blanco de esta manera, hay evidencias científicas que demuestren que el vinagre blanco tiene actividad antimicrobiana debido a su acidez.

El vinagre blanco es útil en el tratamiento del acné, debido a dos razones: es un agente antiséptico potente y ayuda a restaurar el equilibrio del pH de la piel.

Como un agente antiséptico, vinagre blanco puede ser una solución eficaz para la erradicación de las bacterias que causan el acné que colonizan la piel. Tales bacterias incluyen Propionibacterium acnes y Staphylococcus epidermis.

En casi todos los casos de acné son causadas por estas bacterias. Otros factores, tales como el desequilibrio hormonal pueden contribuir al desarrollo del acné.

Ambas causas conducen a dos cambios importantes en la naturaleza de la piel. El primer cambio es el agrandamiento de la glándula sebácea y el aumento de la producción de sebo. Esto se observa como la oleosidad excesiva de la piel durante los brotes de acné.

Comments

comments

loading...

Comentarios