3 Remedios caseros para limpiar la placa de los dientes

3 años
38712 Visitas

Cuando se trata de la placa de los dientes, todos sabemos que cualquier dentista puede hacer un perfecto trabajo. La placa es un depósito invisible, pegajoso, clara y suave de las bacterias que se pegan al tejido de las encías y la superficie de los dientes.

Este depósito es causado por la recogida continua de minerales de la saliva en la línea de las encías y los dientes. Si la placa no se elimina con el hilo dental regular y el cepillado, puede endurecerse y convertirse en sarro.

Pero aunque no lo creas, hay muchos remedios caseros para limpiar la placa de los dientes y deshacerse de la escala natural.

1. RECETA

Ingredientes necesarios:

30 g (1,05 onzas) de cáscara de nuez – agua

Preparación:

Poner la cáscara de las nueces en un tazón, agregue el agua y cocinar la mezcla durante 15 minutos. Cepilla tus dientes por cinco minutos con la mezcla. Repite este procedimiento en la mañana, tarde y noche.

2. RECETA

Ingredientes necesarios:

4 cucharadas de semillas de girasol
4 cucharadas de flor de lima
1 l (34Oz) de agua

Preparación:

Ponga los ingredientes en una taza, verter el agua y cocina a fuego lento durante media hora. Cepillate los dientes con esta mezcla después de cada comida.

3. RECETA:

El vinagre de manzana también se puede utilizar para eliminar las placas, pero sólo una vez a la semana. Láva tus dientes con vinagre de manzana. Enjuagate la boca con agua a fin para no dañar el esmalte de los dientes.

Comments

comments

loading...

Comentarios