10 TRUCOS DE LIMPIEZA QUE CADA MUJER NECESITA SABER!

3 años
19313 Visitas

Limpieza de la casa es una tarea difícil, se necesita tiempo y mucho esfuerzo; por lo que a menudo buscamos maneras fáciles de hacerlo. Afortunadamente, tenemos algunos buenos consejos sobre la limpieza de su casa.

A continuacion les mostramos los mejores trucos para hacer de la limpieza, algo mas sencillo:

Lavadora

Con el fin de limpiar su lavadora, vierta 2 tazas de vinagre en ella y deje actuar durante una hora y luego repita el ciclo una vez más. Si hay suciedad acumulada en el interior, limpie con una esponja de vinagre y, a continuación, ponga 2 tazas de blanqueador en el interior y programe un ciclo de una hora. Para limpiar las perillas, tapas, rincones y grietas con hisopos de algodón, a continuación, ejecute un ciclo por última vez con el fin de hacer que el equipo quede limpio y brillante.

Alfombras y manchas de colchones

Este tipo de manchas son bastante frecuentes y difíciles de eliminar. Pruebe con una mezcla de peróxido de hidrógeno y jabón para lavar platos y hará desaparecer las manchas rápidamente.

Zócalos

Use hojas empapadas en el suavizante de telas para limpiar los zócalos sucios fácilmente.

Bordes interior del inodoro

Para limpiar los anillos interiores del inodoro, ponga un pedazo de Mr. Clean Borrador mágico y deje actuar durante toda la noche. Por la mañana, usted se sorprenderá con los resultados.

Bañera

Llenar la bañera con agua caliente y se duplicará el efecto de los limpiadores alcalinos.

Bombillas

Puede limpiar las bombillas con un paño de microfibra para completar el proceso de limpieza.

Esponja de limpieza

Esponjas de limpieza en húmedo son el caldo de cultivo ideal para las bacterias, que pueden terminar en sus platos. Con el fin de desinfectar la esponja, introduzcala en el microondas durante 2 minutos cada día.

Manchas de agua

Las manchas de agua en los grifos son un problema común que puede ser resuelto por el roce de los grifos con papel encerado. Esto dejará una fina capa protectora sobre ellos lo que evitará manchas de agua en el futuro, así como las huellas dactilares.

Manchas pegajosas

Las manchas pegajosas son especialmente irritante, pero que se pueden eliminar con este sencillo truco. Mezcle cantidades iguales de aceite de coco y el bicarbonato de sodio y el uso de la mezcla sobre las manchas para quitar fácilmente.

Las habitaciones mal olientes

No es sólo la limpieza – su casa debe oler perfectamente también. Mezcle 2 tapas de botellas de extracto de vainilla con una taza de café, y luego calentar la mezcla en el horno a 300 ° F durante una hora. Ahí lo tienes – un ambientador casero fresco y fuerte!

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: naturalremediesforlonglife.com

Comments

comments

loading...

Comentarios