PROTEGE CONTRA EL CÁNCER, ACCIDENTE CEREBROVASCULAR, ATAQUES DEL CORAZÓN Y MEJORA LA DIGESTIÓN

1 año
10836 Visitas
PROTEGE CONTRA EL CÁNCER, ACCIDENTE CEREBROVASCULAR, ATAQUES DEL CORAZÓN Y MEJORA LA DIGESTIÓN

El chucrut o col agria es una verdura muy subestimada que deberían estar más presentes en su dieta diaria. Cuenta con numerosos beneficios para la salud y mejora su salud en general. Si quieres estar sano y mantenerse sano, come la col agria más a menudo y verás lo bueno que es!

Listaremos sólo algunos de los beneficios más importantes:

– Probiótico natural

La col agria se produce a través de la fermentación, que la enriquecen con un número de bacterias beneficiosas y le da propiedades probióticas naturales. Todas estas bacterias son increíblemente beneficioso para el sistema digestivo y restaurar la flora intestinal de vuelta a la normalidad después de tratamientos con antibióticos.

– Abundantes en vitamina C

La col agria es rica en vitamina C y es a menudo utilizado por los marineros para prevenir el escorbuto, una condición causada por la falta de vitamina C.

– Los huesos fuertes

Es rica en minerales y vitamina K que lo hacen excelente para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis. La vitamina K es crucial para su fortalecimiento óseo propiedad, ya que es responsable de la producción de proteínas que los huesos de balance de mineralización.

– Promueve la salud del corazón

La col agria es una fuente rica en fibras que favorecen la digestión saludable, y mejoran la salud cardiovascular y cognitiva. Por otra parte, las fibras pueden regular el colesterol malo y disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular, arteriosclerosis y ataque al corazón.

– Previene el cáncer

El chucrut contiene isotiocianato de un ingrediente de gran alcance en la lucha contra el cáncer. Por otra parte, también contiene glucosinolatos que aumenta la producción de nuestras enzimas antioxidantes naturales, y los flavonoides que previenen el daño arterial y estrechamiento.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

Comments

comments

loading...

Comentarios