Conoce el Antibiótico Más Poderoso… Y Natural

3 años
5042 Visitas
Conoce el Antibiótico Más Poderoso… Y Natural

Los resfriados y las gripes son muy comunes cuando estamos expuestos a bajas temperaturas, como los tiempos invernales. Hay diferentes bacterias y virus que están presentes en el aire, en el agua, en los objetos, que pueden causar un grave daño a nuestra salud.

Preservar nuestro sistema inmunológico no es solo cuestión de sentirse sano, sino también de vida. Cualquier enfermedad banal puede atacar nuestro cuerpo si no tuviéramos sistema inmunológico, por ende debemos cuidarlo y fortalecerlo con un potente antibiótico natural que te presentamos justo ahora.

El mayor privilegio del siguiente antibiótico es que es completamente natural, sin necesidad de gastar más de lo debido y sin correr riesgos de los temidos efectos secundarios. Es ideal para aquellos que odian los medicamentos o no pueden detenerse por un resfrío. Es un antibiótico excelente y maravilloso.

¿En qué consiste?

estornudo

Receta del antibiótico natural:

Ingredientes:

– ½ cucharadita de ají molido

– 2 cucharadas de jengibre en polvo

– 1 diente de ajo

– 3 onzas de jugo de limón natural y recién exprimido

– 2 cucharaditas de miel

– ½ cucharada de canela

La preparación consiste en lo siguiente:

– Mezclar el ají molido, el jengibre, el diente de ajo machacado y la canela con el jugo de limón

– Agregar la miel

– Dejar reposar la mezcla por 3 horas en temperatura ambiente

– Al finalizar, viértela en un recipiente de vidrio, luego de taparla se guarda en la nevera.

¿Quién diría que de una receta tan sencilla, saldría el poderoso amigo de tu sistema inmunológico? Nada mas simple que eso. El uso es el siguiente: tomar una cucharadita del antibiótico cada mañana con el estomago vacío (en ayuna), fortalecerá tu sistema inmunológico y no más enfermedades por las bajas temperaturas.

Si tienes planeado usarlo como medicamento porque ya tienes resfrío o gripe, tomar una cucharadita 3 veces al día, antes de cada comida.

Comments

comments

loading...

Comentarios