¡Cuidado! Estos alimentos aceleran el proceso de envejecimiento

3 años
7805 Visitas
¡Cuidado! Estos alimentos aceleran el proceso de envejecimiento

Es tiempo de presentarte esos alimentos que necesitas sacar de tu vida.

Cuando hablamos de envejecer no solo nos referimos a las arrugas, también hablamos de los factores que no se pueden ver a simple vista como el correcto funcionamiento de los órganos internos y la salud de las articulaciones.

Comidas que contienen Trigo

Después de muchas pruebas se ha comprobado que el trigo tiene un  carbo llamado Amylopectin-A que responsable de un incremento significante del azúcar en la sangre, y por lo tanto del envejecimiento.

Comidas que contienen maíz

Al igual que en el caso del trigo, el maíz también contribuye a el incremento de los niveles del azúcar en la sangre y te llevan a envejecer mucho mas rápido.

Azúcar en cualquier forma

Ya sabes que el exceso de azúcar trae kilos extra para tu cuerpo y enfermedades como la diabetes, por lo tanto es importante que la reemplaces con algún tipo de endulzante natural.

Algunos aceites de vegetales

Producen radicales libres que dañan la membrana de tus células y contribuye con la aceleración del proceso de envejecimiento. Si quieres evitar sus efectos secundarios elimínalos de tu dieta. Puedes sustituirlo por aceites saludables como el exra virgen de aceite de oliva, el de aguacate o el de coco.

Comments

comments

loading...

Comentarios