El Zumo De Esta Botella Es Capaz De Eliminar 100% El Colesterol Malo De La Arterias…

3 años
17369 Visitas
El Zumo De Esta Botella Es Capaz De Eliminar 100% El Colesterol Malo De La Arterias…

Las personas que tienen sobrepeso suelen padecer colesterol, algo que no es bueno para nuestra salud.

Los doctores recomiendan una buena alimentación baja en grasas, así como practicar alguna actividad física. Claro está que también recomiendan una gran cantidad de medicamentos, los cuales llegan aburrir a las personas.

Una buena alternativa son los remedios naturales, es por ello que nosotros te mostraremos uno de estos tratamientos naturales para poder eliminar el colesterol de tu cuerpo, además de que podrás prevenir una gran cantidad de enfermedades futuras. Si te interesa saber como prepararla, te recomendamos seguir leyendo este artículo.

Ahora vamos a la parte más importante, la cual le diremos cuales son los ingredientes y el método de preparación de este increíble remedio natural.

Ingredientes: 

  • 1 taza de zumo de limón
  • 1 taza de jumo de jengibre
  • 1 taza de jumo de ajo
  • 1 taza de vinagre de manzana

Método de preparación:

  • Deberás verter todos los ingredientes en un recipiente, posteriormente deberás cocinarlos a fuego lento, esto durante al menos media hora.
  • Ya que estén bien cocinados espera a que se enfríe por completo.
  • Ahora agrega tres tazas de miel a la preparación y guarda en una botella.

Listo, ahora ya tenemos nuestro remedio natural preparado.

¿Cómo consumir este remedio natural?

Lo que debemos hacer es tomar una cucharada de este remedio natural por la mañana, y después de muy poco tiempo todas las grasas malas de tu cuerpo comenzarán a desaparecer de nuestro organismo.

Consejos para bajar el colesterol

colesterol

Mejor tu alimentación: Olvídate de la comida rápida a como de lugar y en su lugar hazte de una dieta saludable, ya que esto te ayudará a normalizar los niveles de colesterol y por ende a reducir la necesidad de fármacos.

Debes evitar a toda costa las grasas saturadas como lo son yema de huevo, las carnes rojas, los embutidos, en lugar de ello debemos incrementar el consumo de frutas y verduras, así como el de cereales integrales y de ácidos grasos de buena calidad.

Para llevar una dieta adecuada, te recomendamos consultar a tu médico, ya que no todas las dietas surgen el mismo efecto para todos.

Cuida tu peso: El hecho de que perdamos kilos de más no solo es bueno para reducir el colesterol malo, así que debes hacer lo posible por seguir las recomendaciones de tu nutriólogo para que te mantengas en el peso ideal.

Realiza alguna actividad física: Tener una vida sedentaria no te ayudará en lo absoluto a disminuir tu colesterol, así que levántate de tu escritorio y ejercítate por lo menos 20 minutos al día. Existen una gran cantidad de rutinas por internet con las cuales podrás hacer ejercicio sin necesidad de acudir a un gimnasio.

Ahora ya sabes un excelente remedio natural para combatir ese colesterol malo de tu cuerpo. Si estás diagnosticado con el colesterol alto, es el momento de que lo prepares y comiences a consumirlo, posteriormente realízate un estudio para saber como están tus niveles de colesterol.

Comments

comments

loading...

Comentarios