Ella Coloca Siempre Tajadas De Papa En Su Rostros Antes De Ir A Dormir, Cuando Conozca La Razón Tú También Lo Harás…

1 año
11750 Visitas

La papa es un alimento que proporciona grandes beneficios a nuestro cuerpo.

Se pueden preparar una gran cantidad de cosas utilizando la papa, además de que es buena para una gran cantidad de dietas. Lo que muchas personas no saben es que la papa no solo tiene beneficios si la consumimos, también nos ofrece grandes beneficios si la utilizamos para tratados de la piel.

Es por tal motivo que te revelamos en esta ocasión que sucede cuando te colocas una papa en tu rostro antes de dormir. Seguramente después de leerlo te animarás a hacerlo.

Colocar una papa en tu rostro antes de dormir

Muchas mujeres suelen ponerse una papa en el cara antes de irse a dormir, pero si te estás preguntando el porqué hacen esta actividad, a continuación te lo diremos.

Las mujeres utilizan papa en el rostro debido a que tiene efectos antiinflamatorios, además de que proporcionamos a nuestra piel una gran cantidad de nutrientes, así como compuestos minerales y enzimas, los cuales ayudan a mantener en buen estado la piel.

Por supuesto que la papa se utiliza completamente cruda tratando de cubrir todo tu rostro.

Beneficios de colocar una papa en el rostro

rodajas de papa

Elimina las ojeras: La papa nos puede ayudar a eliminar las ojeras, para ello debemos cortar dos rebanadas grandes de papa y cubrirlas con un pañuelo, esto para que posteriormente la coloques sobre tus ojos durante un periodo de 20 minutos. Después de que haya pasado este tiempo tendrás que lavarte los ojos con agua tibia.

Este procedimiento lo puedes hacer todas las noches antes de dormirte hasta notar que las ojeras desaparecen. También puedes aplicar con un poco de algodón el jugo de papas sobre tus ojos.

Tratamiento contra las arrugas: La papa nos ayudará a prevenir las apariciones de arrugas en nuestra piel, para tratar con ellas puedes aplicar jugo de papa sobre tu rostro. Además no solo lucharás contra las arrugas sino también mantiene tu piel más suave y limpia.

Eliminar manchas oscuras: Acaba con esas manchas oscuras en tu rostro con la papa de la siguiente manera: coloca algunas rodajas de papa en la licuadora, posteriormente aplica esta mezcla sobre tu cara y déjala reposar por un periodo de 10 minutos.

Después lava tu rostro con agua fría, esto te ayudará a eliminar puntos negros y las manchas en tu rostro.

Trata las quemaduras de sol: Si bien existen una gran cantidad de cremas con las cuales puedes tratar algún tipo de quemadura de sol que hayas sufrido, también la papa puede ayudar a tratarlas.

Tan solo debes colocar rodajas de papa bien frías sobre la zona afectada.

Para aclarar la piel: Ralla una papa y posteriormente coloca la mascarilla sobre tu cara, esto durante un periodo de 30 minutos cada día. Después de que haya pasado ese tiempo deberás enjuagar tu rostro con agua fría.

Con el paso del tiempo verás que tu rostro se aclarará y de una manera completamente natural.

Seguramente después de conocer todos los beneficios que brinda poner rebanadas de papas en la piel, comenzarás a practicarlo para obtener todos los beneficios. Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti.

Comments

comments

loading...

Comentarios