Esto es lo que te puede pasar si usas bolsas de basura para sudar ¡IMPACTANTE!

3 años
10903 Visitas
Esto es lo que te puede pasar si usas bolsas de basura para sudar ¡IMPACTANTE!

Hacer ejercicios es fundamental para mantener un estilo vida sano y éste resulta vital cuando de perder peso se trata. Es por ello, que hoy te mostramos una técnica o truquito especial que promete a muchas personas hacerlos adelgazar sin ser verdad, pues puede que te haga sudar, pero los peligros son mayores y aquí te los mostramos.

¡Cuidado con las bolsas de basura y los plásticos!

Actualmente, muchas personas envuelven su cuerpo en bolsas de basura como intento para reducir peso rápidamente. De acuerdo con especialistas en el área, esta técnica sólo es efectiva para acelerar la sudoración gracias al calor producido en el área. Sin embargo, el uso prolongado de este material puede ocasionarte grandes consecuencias, es por ello que debes tener cuidado.

Alteración de la temperatura corporal: Mantener por mucho tiempo las bolsas de basuras pegadas a tu cuerpo causa una alteración corporal significativa, el calor producido es parecido al de la fiebre. Así que CUIDADO con esto.

Daños de la piel: El contacto permanente de este material con la piel puede producirte una irritación y quizá intoxicación, pues con el calor tu cuerpo se encuentra más delicado y los químicos empleados en el material plástico pueden acarrearte problemas serios.

Comments

comments

loading...

Comentarios