Estos Remedios Te Ayudarán A Aliviar Los Síntomas De La Alergia

3 años
2303 Visitas

Remedios naturales para aliviar la alergia

1.- Enjuagarse con solución salina. Este remedio por lo regular suele utilizarse antes de que aparezcan los síntomas de la alergia. Así que lo que debes hacer es tomar un poco de sal en un vaso de agua y agitarlo hasta que se haga una mezcla homogénea, posteriormente deberás enjuagar tu nariz por una o dos veces al día, esto te ayudará a reducir la congestión nasal típica.

2.- Come más pollo que carne de vaca. Aunque no lo creas el cambiar tu alimentación también puede ayudar a controlar tus alergias, esto debido a que la carne de vaca contiene ácido oleico, de tal forma que entre más la consumes más propenso eres a una alergia.

3.- Aceite de pescado como suplemento. Los suplemento de pescados si bien no llegan a tener un sabor muy agradable para muchas personas, son muy buenos para combatir alergias, sobre todo para las personas con asma.

4.- Nunca salgas sin sombreros ni lentes de sol. Parecerá algo absurdo pero quienes padecen alergias esta aumenta cuando sales al sol y por ende empeorará tu estado, así que lo recomendable es salir siempre con lentes y sombrero que te cubra del sol para evitar este riesgo.

5.- Cocina con cúrcuma. Una de las principales ventajas de poder cocinar con cúrcuma es ser un potente descongestionante, por lo que ayuda a reducir los síntomas de la alergia y los de cualquier resfriado. Inclusive se ha declarado que podría ser igual de potente que un medicamento.

6.- Olvídate de hacer ejercicio al aire libre. Si te gusta hacer ejercicio en el aire libre, lamento decirte que deberás cambiar este rutina por practicar ejercicio en un lugar cerrado. En caso de que no quieras cambiar este hábito realízalo por la tarde en lugar de la mañana, que cuando los árboles liberan el polen.

alergia

7.- Cambia tu ropa cuando llegues a casa. El polen puede llegar en nuestra casa a través de la ropa, así que desde el momento que llegues a tu casa realiza un cambio de ropa, ponla en la lavadora y date un baño.

Comments

comments

loading...

Comentarios