Jamás Creerás Porque Te Salen Piedras En Las Amígdalas, Aprende Como Removerlas…

4 años
13129 Visitas
Jamás Creerás Porque Te Salen Piedras En Las Amígdalas, Aprende Como Removerlas…

Es muy común escuchar que alguien tiene piedra en los riñones y en la vesícula biliar, las cuales salen por diferentes factores.

Pero seguramente te será muy raro escuchar de piedras en las amígdalas, si bien no es algo común, si es algo que sucede a muchas personas.

La aparición de las piedras en las amígdalas se debe a una acumulación de microorganismos productores de azufre y los fragmentos de los alimentos que se quedan atascados en las amígdalas. Si eres una de las personas que fue diagnosticada con piedras en las amígdalas, aquí te daremos a conocer algunos remedios caseros con los cuales podrás quitarlas.

Si tienes piedras en las amígdalas no te debes espantar, en la mayoría de los casos estas suelen desaparecer sin necesidad de tratamiento médico, así que en esta ocasión recomendaremos una serie de remedios caseros con los que podrás eliminar las piedras en las amígdalas.

Gárgaras con enjuague bucal oxigenado

gargaras

Lo que debes hacer es conseguir un enjuague bucal oxigenado y hacer gárgaras con este. Es eficaz debido a que contiene dióxido de cloro y compuestos naturales de zinc.

El propio dióxido impedirá el crecimiento bacteriano, así que esto se convierte en un remedio muy efectivo. Debes tomar en cuenta que los enjuagues suelen ser muy fuertes, así que solo haz gárgaras una o dos vez a la semana.

Gárgaras con agua tibia y sal

Deberás mezclar media cucharadita de sal junto con seis onzas de agua y revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez que tengas lista tu mezcla deberás hacer gárgara inclinando tu cabeza hacia atrás.

El funcionamiento de la sal hace que se desprendan los trozos de comida desde el cráter, al mismo tiempo que ayuda a aliviar el malestar causado por la amigdalitis.

Bastoncillo de algodón

En ocasiones las piedras en las amígdalas pueden ser retiradas con un bastoncillo de algodón o inclusive con los dedos, aunque lo recomendable es lo primero.

Así que consigue unos, introdúcelos en la zona y comienza a retirarlos, ten cuidado de no lastimarte.

Masticando ajo

comer ajo

Sabemos que el ajo no tiene un sabor muy agradable, aunque hay personas que les agrada. En repetidas ocasiones hemos mencionado que el ajo es un antibacteriano natural, así que lo que debes hacer es masticar un ajo para acabar con las bacterias que provocan las piedras.

Deberás masticarlo varias veces durante el día para que tenga mayor efecto.

Vinagre de manzana

vinagre de manzana

La acidez del vinagre de sidra de manzana también ayuda a eliminar las piedras que tenemos en las amígdalas.

Para que nos haga efecto lo que debemos hacer es poner en un vaso cantidades iguales de agua y vinagre de sidra de manzana, posteriormente comenzar a hacer gárgaras con esta mezcla. Recomendamos hacer por los menos gárgaras dos veces al día.

Ahora ya tienes una gran cantidad de alternativas en caso de que seas diagnosticado con piedras en las amígdalas, que si bien no es una enfermedad común, mantenernos informados nunca está de más.

Comments

comments

loading...

Comentarios