Mira cómo las rosquillas pueden matarte sin pensarlo dos veces

2 años
2919 Visitas
Mira cómo las rosquillas pueden matarte sin pensarlo dos veces

Las donas aunque suelen ser uno de los postres más deliciosos del mundo, por su forma de preparación y la mala calidad de sus ingredientes son muy dañinas para tu salud.

Las rosquillas sean caseras o comerciales, están preparadas con una masa compuesta por harina, aceite, azúcar y sal, al ser freídas u horneadas, se rebozan de azúcar, canela o chocolate. Y es precisamente toda esta combinación la que las convierte en ese enemigo potencial del peso ideal.

Si aún no nos crees, te mostramos 5 razones por las que deberías mantenerte alejada de ellas:

1. Ricas en harina y gluten.  El exceso de harina y el gluten, pueden causarte malestares como mala absorción de nutrientes, diarrea, dolor abdominal, hinchazón, anemia y fatiga.

2. Una bomba de azúcar refinada: Debido a que el azúcar refinada ha sido despojado de todos los nutrientes, para procesarlo, el cuerpo debe “pedir prestados” a los tejidos y órganos, los minerales y las vitaminas que requiere para metabolizar el azúcar.

3. Están llenas de aceite: El consumo de aceites es dañino para la salud. Este puede provocar la aparición de moléculas tóxicas que desencadenan el cáncer.

4. Calorías a millón: Las donas, sobre todo las que compras en paquete, contienen entre 35 a 40% de grasas trans, por lo que cada una de estas donas te aporta entre 200 y 300 calorías, sobre todo de azúcar.

Comments

comments

loading...

Comentarios