No Más Pastillas Para El Colesterol Malo O La Presión Alta.

3 años
60404 Visitas

Muchas personas padecen de colesterol malo, esto debido a la mala alimentación que muchas personas tienen.

Y es que la mayoría suele consumir una gran cantidad de comida chatarra que contienen una gran cantidad de grasas saturadas, lo cual provoca que el colesterol malo que tenemos en nuestro cuerpo aumente a un ritmo acelerado.

A todo esto también debemos añadir que muchas personas diagnosticadas con alto colesterol malo llevan una vida sedentaria, esto quiere decir que no realizan ningún tipo de actividad física. Así que en esta ocasión les daremos a conocer una increíble receta para eliminar el colesterol mal, muy sencillo de realizar, pero con muchos beneficios.

Receta para eliminar el colesterol malo

Pasemos a la parte más importante de este artículo, en donde veremos cuales son los ingredientes que debes utilizar, así como el método de preparación.

Ingredientes:

  • Un trozo de jengibre rallado
  • Un diente de ajo rallado
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de jugo de limón

Método de preparación:

La preparación de este remedio para eliminar el colesterol malo es demasiado simple, lo que debes hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar durante un par de minutos a alta velocidad.

Después de que hayas hecho esto, deberás guardar la mezcla durante un periodo de cinco días. Hecho esto tu remedio natural estará más que listo para que puedas consumirlo.

Cómo consumir este remedio:

Ya que tenemos preparado este remedio natural, lo manera de consumirlo es todas las mañanas antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Pero debes prestar mucha atención, ya que no puedes consumirlo por más de tres días seguido, así que deberás consumir este remedio una vez al mes.

Consejos para reducir el colesterol malo

reducir colesterol

Pierde peso: Perder peso es algo fundamental para acabar de una vez con el colesterol malo, para ello debes de perder entre 5% y 10% el peso de tu cuerpo. Claro está que lograrlo no es rápido, deberás de ser paciente y por supuesto constante, esto para no caer en la desesperación.

Sé más exigente con tus alimentos: Sabemos que comer hamburguesa, hot dog, pizzas y demás comidas rápidas es muy rico, pero lamentablemente esto incrementa nuestro colesterol malo.

Haz actividad física: El realizar una actividad física no significa que tengas que ir forzosamente al gimnasio, existen una gran cantidad de actividades físicas que puedes realizar como por ejemplo: caminar, andar en bicicleta, ir a trotar, flexiones en casa, entre otras más.

Lo recomendable es que realices un total de 30 minutos de ejercicio, siempre y cuando con la aprobación de tu médico.

Reduce el consumo de alcohol: Beber alcohol en exceso puede llevar a una presión arterial alta, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular. Así que por ello debes de reducir tu consumo de alcohol.

Esperamos que si eres un paciente diagnosticado con colesterol alto, este increíble remedio natural te sea de gran utilidad, así que comienza a consumirlo cuanto antes.

Comments

comments

loading...

Comentarios