Remedios Caseros Para Quitar Las Manchas De Las Axilas

3 años
5331 Visitas
Remedios Caseros Para Quitar Las Manchas De Las Axilas

Muchas mujeres y hombres suelen tener el problema de manchas en las axilas.

Para quitarlas existen una gran cantidad de tratamientos así como desodorantes que te permite eliminarlas en muy poco tiempo. Pero no es necesario invertir en estos productos, esto gracias a que existen una gran cantidad de remedios caseros para quitar las manchas de las axilas y en esta ocasión te vamos a recomendar algunos de los más efectivos.

La ventaja de los remedios caseros es que no tienen efectos secundarios como alergias, además de que no se requiere de mucha inversión económica, así que sigue leyendo este artículo para que te enteres como hacerlo.

Limón y bicarbonato de sodio

limon y bicarbonato

El limón es muy conocido por las propiedades que tiene de limpieza, pero en esta ocasión al tratarse de la piel no lo aplicaremos solo, ya que la puede irritar y por ello lo combinaremos con bicarbonato de sodio.

Lo que haremos será crear una pasta de bicarbonato de sodio con limón y deberás aplicarla todos los días en las axilas durante una semana. En caso de que tu piel se llegue a irritar debilite el uso.

Después de la primera semana, después deberás colocarlo cada 3 o 4 días. Cabe señala que solo se debe aplicar y no frotar. La ventaja de esta pasta es que no solo te limpia las axilas, sino también reduce la sudoración.

Jugo de papa

cáscara de papa

La papa es un blanqueador y a diferencia del limón este tiene la ventaja de que no irrita la piel. Para esta receta lo que debes hacer es utilizar un rallador de queso y comenzar a rallar la papa, recoge el juguito con una gasa limpia y colócalo en tus axilas por un periodo de 20 minutos y lava.

Repite este método hasta ver resultados.

Azúcar y aceite

azúcar y aceite

Para este remedio debemos hacer una mezcla entre el azúcar y aceite, la cual debemos aplicar en la zona de las axilas. Deberás aplicarlo como máximo tres veces por semana.

Ojo, nunca se debe aplicar después de afeitarse, ya que lo único que provocarás es un ardor de piel e irritación.

Limón, pepino y cúrcuma

limon pepino y curcuma

En este remedio lo que deberás hacer es tomar una cucharadita de jugo limón, una cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Deberás aplicar esta pasta sobre las axilas y después de 20 minutos deberás lavarte con jabón neutro.

Aplica este remedio hasta que comiences a ver resultados.

Yogur natural y cúrcuma

yogur natural

Realiza una mezcla utilizando una cucharada de cúrcuma y dos cucharadas de yogur natural

Todos estos remedios los puedes acompañar de desodorantes neutros y que también te aclaran la piel con el paso de las semanas, de esta manera ya no tendrás pena alguna de levantar tus brazos.

Comments

comments

loading...

Comentarios