Te sorprenderá saber cuánto puede engordarte un croissant

1 año
1195 Visitas
Te sorprenderá saber cuánto puede engordarte un croissant

¿Quién no ama el croissant? ¡NADIE! Por si no lo sabías, el croissant normalmente es uno de los menús más solicitados por las personas que salen a desayunar a la calle, este en compañía de una taza de café con leche se convierten en la comida ideal para centenares de personas.

Sin embargo, muchos de estos amantes de la medialuna ( como también se le conoce al  croissant), desconocen la gran cantidad de calorías que este aporta a sus cuerpos, pero el misterio llegó hasta aquí, pues hoy te lo aclaramos.

¿Cuánto engorda un croissant?

Una simple medialuna aporta, dependiendo del tamaño, un promedio de 200 calorías. Incluso pueden ser más, si son grandes o rellenas. Sumado a eso, dependiendo de la leche que consumas (leche entera o descremada y si se le agregas azúcar o edulcorante) estarías consumiendo un total de 750 calorías.

 

¡DEMASIADO! Para que tengas una idea, para lograr quemar esas 750 calorías tendrías que correr durante 1 h 13 m, o patinar con rollers durante 2 h 34 m, o tendrías que jugar un partido de tenis single que dure 1 h 53 m.

De ahora en adelante piénsalo dos veces antes de comerte un croissant. ¡Ya sabes por qué!

Comments

comments

loading...

Comentarios