Remedio Casero Para Aliviar El Dolor En Los Huesos y La Fatiga Extrema

3 años
11410 Visitas
Remedio Casero Para Aliviar El Dolor En Los Huesos y La Fatiga Extrema

El calcio es sumamente necesario para que todos lo huesos del cuerpo y otros órganos importantes como el corazón funcionen correctamente, cuando el cuerpo no posee el nivel de calcio necesario, los huesos son los que mas perjudicados.

La alimentación de una persona influye mucho en su salud, por lo que muchas personas jóvenes sufren de diversas enfermedades y afecciones que comúnmente suelen aparecer en adultos y envejecientes. Según recientes estudio se ha demostrado que personas de 20 y 35 años sufren de problemas en los huesos y constantemente sienten fatiga en todo su cuerpo.

Para tratar estos problemas muchas personas suelen recurrir a antibióticos que simplemente alivian el dolor por unas cuantas horas y que muchas veces estos medicamentos tienen efectos secundarios que pueden afectar la salud de las personas.

Hoy les enseñare a preparar un sencillo pero efectivo remedio casero con el cual van a poder aliviar el dolor en los huesos y evitar la fatiga crónica en todo el cuerpo. !No dejes de probar este remedio, sera de mucho beneficio para tu salud!.

Remedio Casero Para Los Huesos y Fatiga Crónica

Para este remedio vamos a utilizar un huevo, unos cuantos limones y un poco de vinagre de manzana. El huevo lo vamos a colocar en una copa de cristal, luego extremos el sumo de los limones hasta que sea suficiente para cubrir todo el huevo en la copa.

Una vez terminado este proceso colocaremos la copa en el refrigerador en una parte donde no se congele, lo dejamos allí por una semana o hasta que se disuelva toda la cascara del huevo, tomamos la membrana o yema del huevo y lo mezclamos con vinagre de manzana.

La dosis recomendada a tomar de este remedio es 10 ml disuelto en una taza de agua tibia, esto lo tomaremos dos veces al día hasta que se termine el remedio, los resultados de comenzaran a reflejar rápidamente en nuestro cuerpo. !No dejes de compartir este maravilloso remedio casero!.

Comments

comments

loading...

Comentarios