ESTE ALIMENTO CASI TODOS LO COMEMOS Y CAUSA UNO DE LOS PEORES CÁNCER

3 años
3163 Visitas

Nadie se imagina que uno de los productos más consumidos en el mundo contiene ingredientes que son tóxicos para el ser humano, hablamos de los perros calientes y la forma en que se producen, aquí te vamos a exponer las razones de por qué este tipo de alimento es tan dañino para tu salud.

Es bueno que la gente sepa esto, porque muchos comen este tipo de productos con frecuencia, pero después de ver el vídeo contenido en este artículo, lo pensaremos dos veces antes de volver a consumirlo.

Los Hot Dogs o perros calientes tienen una gran aceptación desde el siglo 19. Sin embargo, lo que se ha demostrado es que este producto es un peligro para la salud debido a que se prepara con carnes procesadas. La problemática en relación con carnes rojas y procesadas es parecida, pero las procesadas son más peligrosas puesto que cuadriplican en sodio a las carnes rojas y tienen un cincuenta por ciento más de nitrato de conservantes, lo que se convierte en un autor casi directo de cáncer o de otras enfermedades a largo plazo.

Son considerablemente insalubres, producidos en forma robotizada y no contienen nada natural. En otras palabras son una combinación de carne de cerdo, carne de res y pollo, las sobras de estos ingredientes, mezcladas con mucha sal, nitratos y sustancias químicas similares y el producto final es una pasta poco saludable.

Al consumir habitualmente un perro caliente aumenta el riesgo de cáncer colorrectal en un 21%. Esto se ha confirmado y declarado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer. El cáncer colorrectal es una de las principales causas de muerte debido a cáncer en el mundo y lo que usted come influye de manera directa en el riesgo de padecer este tipo de cáncer.

 

 

SI TE GUSTO EL POST COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/este-uno-los-alimentos-causa-cancer-mas-grande-pueda-existir/

Comments

comments

loading...

Comentarios