¿POR QUÉ USTED SIEMPRE DEBE LAVAR LA ROPA NUEVA?

4 años
2076 Visitas

Por lo general, la gente tiende a usar la ropa nueva antes de lavarla. Si usted es uno de ellos, es posible que se lleve puesto mucho más que ropa.

El proceso de producción entre la tela y la compra de su nueva pieza favorita de ropa es bastante largo y durante ese proceso, la prenda pasa por muchas manos. Sólo imagine el número de personas que habían probado la prenda antes de que usted la comprara.

Piojos, bacterias, hongos y virus se pueden transmitir a través de la ropa y lavar la ropa una vez, dos veces o en algún momento, debería ser obligatorio, dijo el Dr. Donald Belsito para el Wall Street Journal.

“En términos de higiene, es una muy buena opcion de hacer,” dijo el Dr. Belsito. “Al ser dermatólogo, he visto ejemplos de algunas cosas extrañas, por lo que es mejor no correr ningún riesgo.”

Las razones más importantes, sin embargo, para el lavado de la ropa antes de usarla son los tintes y resinas de formaldehído utilizados para producir ropa. El colaborador de Wall Street Journal, Heidi Mitchell, discutió con WSJ en vivo sobre los productos químicos que se encuentran comúnmente en la ropa nueva.

“Lo más grande a estar pendiente son colorantes azo-anilina que se utilizan en telas sintéticas para dar color a la tela”, dijo Mitchell a Tania Rivero de WSJ en vivo. “Además, la urea formaldehído que se encuentra en cualquier cosa que esté libre de arrugas. Si usted es alérgico puede llegar a tener muy malas alergias. […] Para el resto de nosotros, sólo puede ser irritante “.

Además, es extremadamente importante continuar el lavado de la ropa después de haberlas gastado. CNN`s Anderson Cooper sorprendió al público en 2012 indicando que sólo se lava los pantalones vaqueros cada cuatro a seis meses. El asesor de moda Stacy London sorprendió al anfitrión en “Anderson en vivo” con los resultados de una prueba realizada en un par de vaqueros que concluyeron los pantalones vaqueros de Cooper eran un peligro biológico que podrian generarle una enfermedad en cualquier momento.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/why-you-should-always-wash-new-clothes/

Comments

comments

loading...

Comentarios