ALERTA: SI ACOSTUMBRAS A COMPRAR LATAS DE QUESO PARMESANO, DETENTE! HE AQUÍ POR QUÉ?

3 años
8640 Visitas
ALERTA: SI ACOSTUMBRAS A COMPRAR LATAS DE QUESO PARMESANO, DETENTE! HE AQUÍ POR QUÉ?

A continuacion te describimos el por que ingerir queso parmesano puede significar un riesgo para tu salud.

El queso parmesano rallado es uno de los favoritos, acompañado en los espaguetis y una variedad de otros platos, pero un informe de Bloomberg de negocios recientemente reveló un hecho sorprendente, algunas marcas de queso parmesano rallado contienen celulosa en cantidades mayores de lo permitido.

En otras palabras, algunas marcas de queso rallado tienen un contenido casi similar al polvo de madera!

Algunas marcas de queso parmesano que se venden en Wal-Mart y Whole Foods contiene celulosa en cantidades que son demasiado altos, un 7,8 por ciento a 8,8 por ciento. La celulosa es un aditivo anti-apelmazamiento de madera. El nivel de celulosa aceptable es de 2 a 4 por ciento.

Los quesos  tipo parmesano o productos de queso de la marca Kraft tienen contenido de celulosa de 3,8 por ciento en lo que están en un rango seguro. Whole Foods afirma que no incluyen celulosa como un bloque de construcción de su queso parmesano, pero las pruebas realizadas por Bloomberg encontró que sus productos contienen celulosa 0,3 por ciento.

Whole Foods negó la existencia; Sin embargo, la investigación está siendo realizada por la FDA. Otra empresa que ahora está siendo investigado es el castillo de queso Inc.

Parece que todos tenemos que tener más cuidado desde ahora al consumir este tipo de queso.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/alert-if-you-have-cans-of-parmesan-cheese-do-not-eat-it-heres-why/

Comments

comments

loading...

Comentarios