CÓMO LIMPIAR LA JUNTA DE AZULEJOS USANDO VELAS

10 meses
4828 Visitas
CÓMO LIMPIAR LA JUNTA DE AZULEJOS USANDO VELAS

Con el tiempo, es obligatorio que los azulejos del baño puedan acumular suciedad y sarro especialmente en las juntas, así como impurezas y mugre causada por la humedad, con lo cual también terminan acumulando bacterias y gérmenes que pueden causar daños a la salud y ser una fuente especial de enfermedades.

Por lo general la suciedad en la junta de los azulejos se torna de un color amarillento y oscuro dando un aspecto envejecido y muy poco saludable a nuestro baño, además de ser una fuente potencial de bacterias que pueden dañarnos. Así que es importante mantenerlos limpios y brillantes. Y esto se puede hacer utilizando un objeto inusual: la vela y aplicándolo de una manera tan simple que te gustará probar hoy mismo.

Este truco para limpiar los azulejos y dejarlos como nuevos tiene su origen en la acción de cera de la vela, con lo cual no sólo podremos darle un aspecto nuevo a todo el baño dejando las juntas blancas y brillantes, sino que también nos sirve para crear una capa protectora con lo cual las bacterias y la mugre no podrá volver a pegarse en ellas. Descubre cómo conseguirlo.

Cómo limpiar la junta de los azulejos.

El primer paso es lavar los azulejos como de costumbre, con agua, jabón y una esponja, y secar luego con un paño. Sólo entonces deberemos utilizar la vela, que debe ser de color blanco, el tipo que se encuentra en cualquier mercado y que no tiene mucho costo.

La forma correcta de usarlo será ir frotando la punta hacia arriba y abajo, repitiendo el movimiento en cada junta. Es importante prestar más atención a las piezas que entran en contacto con el agua, como por ejemplo el grifo de la ducha.

Además de devolverles el color blanco a las juntas de los azulejos, el uso de la vela crea una especie de película protectora, que impide la acumulación de suciedad, con lo cual tendremos una forma muy económica de mantener el baño limpio por más tiempo.

 

SI TE GUSTO EL POST COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=94905

Comments

comments

loading...

Comentarios