¡CUIDADO SI TIENES TU PERIODO MENSTRUAL NO DEBES HACER LO SIGUIENTE, PUEDE SER PELIGROSO!

3 años
13220 Visitas
¡CUIDADO SI TIENES TU PERIODO MENSTRUAL NO DEBES HACER LO SIGUIENTE, PUEDE SER PELIGROSO!

La etapa del periodo menstrual que toda mujer naturalmente padece, viene con un sin numero de creencias y tabú que pueden distar mucho de la realidad. Sin embargo, realmente es cierto que, para la salud de la mujer, hay cosas que es mejor evitar hacer. A continuación te decimos cuales son y como pueden afectar tu salud.

En medio de este momento del mes, algunas de las mujeres tienen la suerte pasar por un período fácil, mientras que otras pasan mucho sufrimientos. Es por esto, que simplemente no debes hacer lo siguiente cuando pases por tu periodo menstrual:

– No realizar trabajo físico: Si usted experimenta dolor de espalda o estómago durante períodos, se debe evitar hacer ningún trabajo físico, ya que sólo empeorará su dolor.

– Comer comida rápida: Comer comida rápida puede parecer una buena idea, pero su estómago se firma una melodía diferente después de haber comido un whopper y papas fritas grasientas. No coma demasiado y si lo hace no consuma comidas no saludables que acostumbra.

– Nunca se salte las comidas: Trate de no saltarse comidas cuando en su período. Hay que recordar que está perdiendo mucha sangre durante este tiempo y la comida sólo te hará sentir lleno de energía.

– Estar despierto toda la noche: Se sentirá mejor si a su vez puede dormir y descansar bien, asi que no evite el sueño.

– Trabajo: Esto es imposible para la mayoría de nosotros, sin embargo, yo estoy a favor de las mujeres se les permite un tiempo de descanso durante su tiempo del mes. Obviamente, esto puede resultar en una oficina vacía la mayor parte del tiempo, pero al menos un día no le haría daño, ¿verdad? Desafortunadamente, no vivimos en un mundo perfecto.

– El sexo sin protección: Las posibilidades son altas durante este tiempo para quedar embarazada. Con el fin de evitar las infecciones, lo mejor es no tener relaciones sexuales durante un período.

– Consejos adicionales:

  • Usted no debe beber agua con hielo (que puede conducir a la sangre menstrual que queda en la pared uterina, después de 5-10 años podría conducir a “Quiste y cáncer RAHIM”).
  • Evitar el consumo de agua de soda
  • Trate de no comer pepinos (la sustancia consistía en pepino puede ser la causa de un poco de líquido para alojarse en las paredes del útero).

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 

 

Esperamos que estos consejos te hayan servido. Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/women-must-read-dont-do-this-when-you-have-period-it-might-be-deadly-all/

Comments

comments

loading...

Comentarios