ESTOS SON LOS INCREÍBLES RESULTADOS DE LAVARTE LA CARA CON BICARBONATO Y ACEITE DE COCO 3 VECES POR SEMANA

4 años
33177 Visitas
ESTOS SON LOS INCREÍBLES RESULTADOS DE LAVARTE LA CARA CON BICARBONATO Y ACEITE DE COCO 3 VECES POR SEMANA

Todos somos consientes que el lavado corporal es cuestión de higiene personal. Sin embargo, el simple hecho de lavarte con agua y jabón muchas veces no es suficiente para tratar condiciones cutáneas como irritaciones, acné y otros problemas de la piel. Sin embargo, cuando aplicas la combinación de aceite de coco con bicarbonato suceden cosas increíbles en tu rostro. A continuación te mostramos cuales beneficios obtendrás de aplicar esta combinación durante 3 días a la semana, acompáñanos.

Es posible que alguna vez hayas tratado de leer la lista de ingredientes de su máscara de limpieza facial.

Talvez, viste muchos productos químicos y otras componentes que no entiendes y ni siquiera se pueden pronunciar. Por ello debes tener cuidado con lo que colocas en tu piel, mejor prevenir que lamentar. Para esto, en lugar de perder dinero en cremas para el rostro que no funcionan, usted puede crear su propia crema de cara natural con sólo 2 ingredientes.

Esto es mucho mas sencillo que puede que tengas estos ingredientes en tu cocina, por lo que no será un problema para hacerlo.

Cuando se coloca el bicarbonato de sodio y aceite de coco en un mismo recipiente, puedes tener una crema increíble y muy efectiva para la piel problemática. A diferencia de algunos productos llenos de químicos e ingredientes tóxicos, esto es exactamente lo que necesita para tratar el órgano más grande del cuerpo, su piel.

– Bicarbonato de sodio; se utiliza a menudo para productos horneados caseros y profundo agente de limpieza. También, puedes reemplazar cualquier producto de limpieza doméstico y dará buenos resultado. El bicarbonato de sodio se utiliza como cosmético para los dientes y desodorante. Estabiliza el pH, que puede causar la ruptura, y es muy eficaz contra el acné.

– Aceite de coco: posee atributos de antibacterial, hidratante y curativo. Con el aceite de coco nutrirás y suavizaras las manchas de la piel. Este ingrediente es mas suave que el bicarbonato de sodio y después de mezclarlo reducirá la dureza del bicarbonato de sodio, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles.

Se puede usar cualquier tipo de aceite de coco, pero se aconseja el aceite de oliva virgen tradicional molido húmedo para obtener los mejores resultados.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: los amigos de itg-salud.com

Comments

comments

loading...

Comentarios