INCREÍBLE TRUCO PARA DETERMINAR SI PADECES DE ALZHEIMER EN FASE TEMPRANA

3 años
21203 Visitas
INCREÍBLE TRUCO PARA DETERMINAR SI PADECES DE ALZHEIMER EN FASE TEMPRANA

En el siguiente articulo te mostramos un truco casero que, según investigaciones, puede ayudar a establecer si se padece de Alzheimer a edad temprana. Aunque sufrir de alzheimer antes de los 50 es muy poco común, algunas estadísticas muestran que la edad para sufrir dicho padecimiento puede ir disminuyendo.

Cualquier ayuda en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer son más que bienvenido, ya que puede ser una enfermedad muy cruel y difícil de llevar. Una estudiante graduado de la Universidad de Florida, llamada Jennifer Sellos, desarrolló una forma simple e ingeniosa de ayudar a la detección temprana de esta enfermedad. Se trata del uso de la mantequilla de maní.

¿Cómo es el procedimiento?

– Tendrás que tomar un poco de mantequilla y tomar una regla.

– Se le hará la prueba de la sensibilidad olfatoria ya que se asocia con el primer nervio craneal y es una de las primeras cosas que va con el deterioro cognitivo.

– Utilice la regla para observar a qué distancia que son capaces de oler la mantequilla.

La investigación principal detrás de este estudio, Rosebud Roberts, es optimista de que esta prueba va a ser de gran ayuda para la gente común, proporcionando un método de prueba baratas para los médicos, también. Según Roberts, hallazgos sugieren que el hacer esta pequeña prueba puede ayudar en la identificación de las personas de edad avanzada, mentalmente normales que pueden progresar a desarrollar problemas de memoria, o si están teniendo estos problemas, para avanzar a la demencia o el Alzheimer.

Aunque este método parece ser preciso, hay una precaución señalada por James Hendrix de la Asociación de Alzheimer que menciona que puede ser demasiado pronto para usar una prueba de olor para el diagnóstico de dicha enfermedad.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/this-simple-test-can-tell-if-you-have-early-alzheimers-disease/

Comments

comments

loading...

Comentarios