¿SABIAS QUE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS QUE CONSUMES PUEDEN TENER ORINA Y SEMEN DE TORO?

9 meses
2918 Visitas
¿SABIAS QUE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS QUE CONSUMES PUEDEN TENER ORINA Y SEMEN DE TORO?

Muchas veces es mejor no saber de que están hechas algunas de las cosas que consumimos. Este es el caso de algunas bebidas energéticas que se ingieren masivamente. A continuacion te explicamos como se realiza la extracción de alguno de los componentes de estas famosas bebidas.

Las bebidas energéticas contienen un ingrediente extraído de la orina y el semen del toro.

Un estudio realizado por Longhorn Cattle Company, comprueba que algunas de las mejores marcas de bebidas energéticas como Red Bull, Monster, etc. tienen este ingrediente dentro de sus formulas. Ellos encontraron que las bebidas, de hecho, contienen semen de toro.

El ¨ingrediente¨ que ha llenado de criticas este producto, es la Taurina. Extraído por primera vez de la bilis del buey en 1827 por los científicos australianos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelin. A menudo se le reconoce como un aminoácido, incluso en la literatura científica, pero carece de un grupo carboxilo, por lo que no es estrictamente un aminoácido. Esta sustancia ¨La taurina¨ está presente en la el hígado, orina y semen de los toros. Sin embargo, sin importar su procedencia, es un hecho de que se utiliza en algunas de las bebidas energéticas mas famosas del mundo.

El siguiente vídeo muestra cómo este ingrediente se extrae de los toros. Fue filmado por un empleado de la compañía que suministra este ingrediente a los diversos compañía de bebidas energéticas. El vídeo se filtró, dejando este secreto al descubierto. Según reportes, el empleado fue despedido un año después por violar la política de la empresa.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

La información de este articulo fue extraída de la siguiente fuente:

 http://naturalremediesforlonglife.com/did-you-know-your-energy-drinks-contain-bull-urine-semen/

Comments

comments

loading...

Comentarios