MILLONES DE CERVEZAS CORONA RETIRADAS DEL MERCADO POR FRAGMENTOS DE VIDRIOS

2 años
4955 Visitas
MILLONES DE CERVEZAS CORONA RETIRADAS DEL MERCADO POR FRAGMENTOS DE VIDRIOS

Todas las personas disfrutan de las bebidas en tiempo de verano como margaritas, barrenas y corona cuando la temperatura comienza a elevarse.

Sin embargo, usted debe considerar tomar cerveza porque una marca mexicana famosa simplemente solicitó un retiro en sus botellas, porque descubren que contienen fragmentos de vidrio.

Esta famosa marca de cerveza llamada Corona Extra en paquetes de 12 y 18 cajas con las botellas transparentes de 12 onzas. Se explicó a través de comunicado de prensa que la recuperación es “muy limitado en su alcance,” que sólo uno de cada 5.000 botellas fueron afectadas.

Por lo tanto, la mejor manera de no correr el riesgo. No lo compre, cuando está en su restaurante favorito. Hay muchas otras marcas y cervezas veraniegas que se puede beber y disfrutar en lugar de Corona.

Si va beber cerveza Corona y desea comprobarlo, hay un código de producción de 8 dígitos impreso en el cuello de la botella y los paneles laterales de las cajas de cerveza. En el sitio de la Corona, hay una lista completa de los códigos afectados y puede comprobarlo.

Esto ha ocurrido antes también. En 2014, esta marca solicitó un retiro similar.

Si usted ya compró una caja de botellas con uno de los códigos de producción correspondientes, no se debe beber la cerveza y tirarlo a la basura inmediatamente. Pedir un reembolso completo llamando al centro de llamadas de los consumidores de la marca al 866-204-9407. Si de alguna manera no se lesionen por beber la cerveza, usted debe consultar a su médico inmediatamente y póngase en contacto con el centro de atención al consumidor de la corona de asistencia y más información. Hasta ahora, nadie se ha quejado de ser herido por beber esta cerveza.

 

Fuente:   http://saludmaxima.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios