¡8 COSAS QUE USTED TIENE QUE MANTENER LEJOS DE SU CARA!

3 años
11339 Visitas
¡8 COSAS QUE USTED TIENE QUE MANTENER LEJOS DE SU CARA!

Esta es una lista de 10 cosas que debe evitar y mantener lejos de su cara.

Loción corporal

Al leer su nombre, se puede ver que esta loción no es para la cara, solamente es para tu cuerpo. Las investigaciones muestran que la piel de la cara es diferente a la piel de tu cuerpo, es mucho más gruesa. De esta manera, la piel necesita ser hidratada por el mayor porcentaje de fragancias incluidas en la loción para el cuerpo.

Debe tratar su cara con una loción especial para la cara, a pesar de que no todas las lociónes para el cuerpo pueden causar daños.

Azúcar

Ya hemos mencionado que la piel de la cara es diferente de la piel del cuerpo, es menos resistente. El uso de azúcar puede dañar la piel, la azúcar es utilizada para lavar las piernas u otras partes del cuerpo, pero no para la cara. A pesar de que muchas lociones faciales contienen azúcar, es mejor no utilizarlo en su cara.

 

Limón

El limón está lleno de ácidos, que pueden estallar tu piel y alterar el equilibrio del pH. Al poner limón en la cara y exponerla al sol, tu piel puede irritarse y quemarse.

 

Laca (Spray) para el cabello

La laca para el cabello se usa en el pelo, pero cuando hay contacto con la piel de la cara, podría dañarse mediante el secado y la obstrucción de los poros, que podría dar lugar a una piel irritada, llena de manchas. A pesar de que muchos productos para el cabello afirman que se puede utilizar para el tratamiento de la piel mediante el secado de acné, todos ellos son eficaces en una cosa: pero dañan su tu piel.

Pasta dental

El secado del acné con pasta de dientes es un remedio antiguo usado mucho tiempo antes. Se puede utilizar para secar granos también, pero usted puede hacer que su piel se irrite. Las quemaduras químicas, cicatrices u otros daños pueden seguir. Si desea proteger tu piel, la mejor solución es utilizar aceite de árbol de té. No va a dañar la piel en cualquier caso.

Frotar alcohol

El alcohol se utiliza ampliamente para el tratamiento de heridas e infecciones, ya que les esteriliza. Sin embargo, no se debe utilizar en su cara, ya que se seca la piel drásticamente. Además, el ADN de las células de la piel podría ser disuelto, lo que resultará en las células dañadas.

Peróxido de hidrógeno

Al igual que el alcohol, el peróxido de hidrógeno se utiliza para prevenir infecciones de heridas y quemaduras, pero no se puede tratar problemas de la piel del rostro, como manchas o erupciones. El peróxido de hidrógeno puede quemar y ampollar la piel, y también puede causar inflamación y reacciones alérgicas. Por lo tanto, usted debe tratar de mantener este ingrediente lejos de su cara.

 

Agua caliente

La humedad es esencial para la piel, pero la aplicación de agua caliente resultará en la eliminación de la humedad de la misma. Duchas de agua caliente pueden eliminar las capas de protección y suavizarán los aceites naturales, lo que resulta que la piel se seque. El aceite es producido por el cuerpo de forma natural cuando se tiene la piel grasa y su secado por el agua caliente.

Esta es una lista de todas las cosas que debe evitar aplicar a su cara. Debe tratar su piel suavemente y con cuidado.

Lo mejor que podemos hacer es lavarnos la cara todos los días con agua tibia. También debe evitar tocarse la cara tanto como sea posible.

Comments

comments

loading...

Comentarios