NO CREERÁS LO QUE TENÍA ESTE HOMBRE EN SU CUERPO DESPUÉS DE COMER SUSHI

4 años
2496 Visitas
NO CREERÁS LO QUE TENÍA ESTE HOMBRE EN SU CUERPO DESPUÉS DE COMER SUSHI

Un plato tan popular como es el sushi, pero que no todo el mundo sabe cómo se debe preparar. Antes de comer sushi de atún o rollos, es necesario pedir a los chefs cómo están preparando el plato y saber que si no se prepara adecuadamente, puede tener graves consecuencias como este hombre que lo aprendió después de comerlo aprendió.

Un hombre chino ha experimentado recientemente síntomas tales como picor en la piel y trastornos digestivos después de tener un plato de sashimi en un restaurante local. Cuando los síntomas empeoraron, visitó a su médico y se sorprendió al ver que su cuerpo estaba lleno de gusanos parásitos.

Pescados poco cocinados contienen gusanos llamados Diphyllobotrium que causan una condición conocida como Difilobotriasis. Los síntomas más comunes de esta terrible enfermedad son debilidad, diarrea, molestias en el área abdominal, mareos, insomnio, la desnutrición y la ictericia.

Los gusanos parásitos son muy peligrosos, ya que pueden hacer su camino a su cerebro. Ellos son difíciles de diagnosticar y puede tener consecuencias fatales! Este tipo de infecciones parasitarias son causados ​​por pescado cocida, pero también puede ser causada por los peces adecuadamente preparado en casos raros.

Fuente: este post proviene de Salud.Facilisimo, donde puedes consultar el contenido original.

Comments

comments

loading...

Comentarios