DIGA ADIÓS AL COLESTEROL, GLUCOSA EN SANGRE, LÍPIDOS Y TRIGLICÉRIDOS CON ESTA RECETA!

3 años
49543 Visitas

Los niveles altos de colesterol y la hipertensión son una de las condiciones médicas más comunes que sufren los estadounidenses y es debido principalmente al mal régimen de alimentación que estamos siguiendo.

Toda la comida chatarra, azúcares artificiales, fritos y alimentos procesados, todos ellos conducen a numerosos problemas de salud, entre los altos niveles de colesterol malo. Si usted no lo sabía, esta condición es muy peligrosa y puede dar lugar a una serie de enfermedades que amenazan la vida.

Los niveles altos de colesterol pueden conducir a la acumulación de placa arterial y causar el endurecimiento arterial conocida como aterosclerosis. Este estrecha las arterias, la ralentización o bloqueando el flujo de sangre al corazón, que puede manifestarse como dolor de pecho. Si el flujo de sangre al corazón se iynterrumpe debido a obstrucción de las arterias, el resultado es el daño al músculo del corazón e, inevitablemente, un ataque al corazón.

Si usted está sufriendo de altos niveles de colesterol lo que has oído acerca de todo tipo de diferentes tratamientos, convencionales y no convencionales, y tal vez usted ha tratado incluso algunos. Algunos son eficaces, otros no tanto, pero es probable que estes buscando el remedio perfecto que puede dar resultados efectivos en un corto período de tiempo. Si usted tiene este problema, se encuentra este artículo muy útil y no tendrá que buscar más remedios alternativos.

La receta que estamos a punto de compartir ha sido probada y recomendada por un médico que también tuvo problemas con este tema y no podía encontrar una solución adecuada para reducir sus altos niveles de colesterol. Él, descubrió esta receta, lo probó y en sólo un mes logró reducir todos sus parámetros sanguíneos y volver a la normalidad.

Esta receta es 100% natural y todo lo que necesita es un pedazo de calabaza y un poco de agua. Pelar la calabaza y cortarla en trozos. Añadir en la licuadora con un poco de agua y mezclar hasta obtener un batido. Beber el batido en la mañana, 20 minutos antes del desayuno y eso es todo.

Beber todos los días durante un mes y usted se sorprenderá por los resultados. Hacer un análisis de sangre antes de iniciar el tratamiento y hacer uno después de haber terminado. Compare los resultados y verá qué tan efectiva es.

 

 

No se olvide de compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias.

 

 

 

Comments

comments

loading...

Comentarios