ELLA REVELÓ SU SECRETO: “EL CHAMPÚ QUE SALVÓ MI PELO”

3 años
8499 Visitas
ELLA REVELÓ SU SECRETO: “EL CHAMPÚ QUE SALVÓ MI PELO”

La blogger Sonnet Lauberth había dañado tanto su pelo que estaba pensando seriamente en cortar el pelo. Sin embargo, se encontró con la receta de champú de bicarbonato de sodio y la trató. Ahora, su pelo brilla.

Me sorprendí darme cuenta de lo mucho que mi pelo comenzó a verse mejor, cuando en lugar de lo clásico, empecé a usar un champú hecho de bicarbonato de sodio.

ELLA REVELÓ SU SECRETO: “EL CHAMPÚ QUE SALVÓ MI PELO”

Ella reveló su secreto: “El Champú que salvó mi pelo”

Un champú que no está expuesto a sustancias químicas nocivas que se encuentran en los productos cosméticos. Además, esos champús eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo. – Describió su experiencia Sonnet Lauberth en su portal.

Aunque hay champús naturales en el mercado que no contienen ingredientes dañinos, pero no ayudaron a ella. Ya ha pensado en un corte de pelo por un tiempo cuando descubrió que la bebida es excelente para el cabello.

ELLA DESCUBRIÓ CÓMO HACER EL CHAMPÚ, Y EL PROCESO ES MUY SIMPLE:

El bicarbonato de sodio se mezcla con agua en la proporción 1: 3 significa una cantidad de hidróxido de sodio es tres veces más que el agua. Por ejemplo, para el pelo hasta los hombros es suficiente dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio.

La mezcla se aplica sobre el cabello seco o húmedo de raíz a puntas y dejar actuar durante uno a tres minutos. A continuación se lava con agua.

Después de eso, el pelo se debe lavar con una mezcla de vinagre (blanco o sidra) y agua en una proporción de 1: 4. Con el fin de reducir el olor de vinagre, a pesar de que se evapora rápidamente, Sonnet añade unas gotas de aceite esencial de lavanda, romero o menta a la mezcla.

Después de lavar el cabello con esa mezcla, enjuagarlo con agua fría, ya que ayuda a mantener la humedad en el cabello, hilos que no se ve seco, en adición suaviza el cabello y le da brillo.

No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Fuente: yourhealthtoday

Comments

comments

loading...

Comentarios