¡PRECAUCIÓN! POPULAR DESODORANTE CAUSA ERUPCIONES Y QUEMADURAS A CIENTOS DE HOMBRES!!!

3 años
4113 Visitas
¡PRECAUCIÓN! POPULAR DESODORANTE CAUSA ERUPCIONES Y QUEMADURAS A CIENTOS DE HOMBRES!!!

Muchos hombres se quejan de este desodorante! Afirman que después de usar este desodorante sufrieron erupciones cutáneas y quemaduras graves.

Algunos medios de comunicación publicaron una historia en la que muchos hombres se quejan del “Old Spice: Pure Sport High Endurance” desodorante, porque supuestamente daña la piel después de su uso.

!PRECAUCIÓN! POPULAR DESODORANTE CAUSA ERUPCIONES Y QUEMADURAS A CIENTOS DE HOMBRES!!!

Old-Spice-

Con 23 años, Rodney Colley, un estudiante de Alexandria, Virginia afirma que una mañana se despertó con algo como la dermatitis del pañal en sus axilas.

“Tome una ducha en la mañana del lunes y tenía la sensación de que mi brazo se está quemando. Miro el espejo y se dio cuenta de que la piel de la axila está hinchada “, describe Rodney quien afirma que esta condición de la piel es el resultado del desodorante anteriormente mencionado, que utilizó por primera vez.

Otro hombre publicó un vídeo en YouTube en el que describe la forma que Old Spice causó quemaduras en sus axilas. Se trata del mismo producto. Apela a todos los que tenía la misma experiencia con este producto para intensificar el fin de demandar al fabricante.

A pesar de las numerosas y quejas de los compradores en su sitio oficial, Procter & Gamble se aseguran de que su producto es completamente seguro y que están investigando los cargos de Colley contra ellos.

No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Comments

comments

loading...

Comentarios