3 HÁBITOS que son POCO SALUDABLES, que causan HINCHAZÓN, INDIGESTIÓN y REFLUJO GÁSTRICO

1 año
31732 Visitas
3 HÁBITOS que son POCO SALUDABLES, que causan HINCHAZÓN, INDIGESTIÓN y REFLUJO GÁSTRICO

Algo que todos hemos experimentado alguna vez, es la indigestión de comida, pero si tú estás experimentando esto cada vez, que va a un restaurante o cada fin de semana, debes de tomar en cuenta que algo debes de cambiar.

No es nada normal, que una persona, después de cada comida, se sienta lento, con sueño e hinchado.

No te has preguntado, ¿Qué pasa, si usted come sano, no suele comer en exceso y sin embargo te sientes débil e hinchado después de comer? Exactamente aquí es donde ponemos en juego nuestra digestión. Es lamentable decirlo, pero la gran mayoría de todos nosotros, ni siquiera podemos ser conscientes de que nuestros hábitos alimenticios, que hemos desarrollado nos hacen sentir de esa manera.

A continuación, te vamos a desarrollar los 3 mejores hábitos, poco saludables, que los expertos nos recomiendan evitar en su próxima comida.

3 hábitos, poco saludables, que causan hinchazón, indigestión y el reflujo ácido:

  • Comer porciones de almidón y proteína juntos
  • El bistec y el puré de patata. Las hamburguesas y las patatas fritas. Los huevos benedict.
  • Como también, todas las grandes cantidades de almidón, como el pan, el arroz, las patatas, y las proteínas, como el pescado, el pollo, la carne y los huevos, estos al mismo tiempo nos pueden llegar a causar la indigestión y el reflujo ácido.

Todo esto, es debido a que la proteína, tiene un ritmo mucho más lento de la digestión y los almidones, que suelen digerirse mucho más rápido en los azúcares simples.

El almidón, con toda la proteína en el estómago, tiene que esperar muchísimas horas, hasta que la proteína logre digerirse, y ya cuando los almidones están demasiado tiempo, se fermentan, es decir, se llega a producir un gas de liberación, que nos hace eructar.

SOLUCIÓN

  • Lo primero, que debes de comer es el almidón, ya con las proteínas continuas después.
  • No tomes agua fría en tu comida.
  • No debes preocuparte, si tomas una pequeña porción de almidón en conjunto con las proteínas, la clave es que no te vayas a exceder con las patatas y el arroz.
  • Tome agua del tiempo.
  • El agua fría también solidificará todas las grasas, que se están comiendo, haciéndolas así muy difícil de digerir.
  • Tome mucha agua durante toda la comida
  • El agua es súper maravillosa, y es muy genial, que la tomes durante la comida a pequeños sorbos, con el propósito de que ayudes a la comida a lo largo de tracto digestivo.
  • Debes de tomar mucha agua, preferiblemente una hora antes de cada comida.
  • También recomendamos, que solo te tomes un solo vaso durante la comida, pero que este sea lo suficientemente una gran cantidad.

SI TE GUSTO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

 

 

Fuente:  http://ifemenino.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios