Cómo curar naturalmente espinillas y verrugas

4 años
13372 Visitas

Todos estos son problemas comunes de la piel. Se desarrollan por distintas razones y en algunos casos son insoportables a la vista. Por suerte, hay métodos naturales para eliminarlos.

Verrugas

Usualmente son generados por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Existen alrededor de 100 tipos diferentes de verrugas y la mayoría son muy fáciles de quitar. Debes aplicar directamente vinagre de manzana y cubrirlas con una venda o adhesivo (que debes reemplazar dos veces al día).

El adhesivo por si sólo funciona muy bien. Debes colocarlo encima de la verruga por seis días. Luego retirar el adhesivo, mojar la verruga y frotar con una piedra pómez.

Lunares

Generalmente son benignos. Pero es muy importante saber diferenciarlo de las señales del cáncer de piel. La cuestión es que los lunares a veces no son agradables a la vista. Para eliminarlos sólo debes triturar un poco de ajo, aplicar en el lunar y cubrir por cuatro horas al día. En este caso el vinagre de manzana no es tan efectivo pero puedes utilizarlo.

Acrocordones

Usualmente aparecen debido a la fricción de la ropa. El vinagre de manzana puede removerlos. Debes aplicarlo con un algodón varias veces al día hasta que se caigan. El aceite de árbol de té también sirve. En unos 10 días deberías obtener los resultados esperados.

Manchas

Aparecen por sobre exposición a los rayos solares. Por suerte, el jugo de limón actúa como un agente blanqueador de la piel, así que solamente debes aplicarlo varias veces al día. Cuando salgas a la calle recuerda utilizar protector solar.

Espinillos

La clave para eliminar los espinillos es mantener los poros limpios. Antes de lavar, abre los poros con vapor. Aplica un astringente natural como es el vinagre de manzana y luego humecta con aceite de coco.

 

 

Fuente:   http://lawikiguia.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios