Descubre la nueva dieta que acelerará tu metabolismo al máximo

3 años
11271 Visitas

Esta dieta cada día se hace más famosa porque te ayuda a quemar grasas y reducir peso en muy poco tiempo. Siendo realistas, puedes perder hasta 9 kilos en siete días!

La toronja forma parte del grupo de alimentos quemagrasas. En otras palabras, sus nutrientes ayudan a destruir y eliminar la grasa de nuestro organismo. Esta fruta también acelera el metabolismo y estimula la digestión. Por otro lado, los huevos aportan muchas proteínas, sobretodo las claras.

En general es una dieta muy estricta, por lo que no se recomienda personas que sufran enfermedades serias. Aunque puedes realizarla durante una semana, es recomendable probar durante 3-4 días para saber si te sientes satisfecho con los resultados que empieces a ver.

Idealmente deberías consumir 10 raciones diarias que contengan media toronja y una clara de huevo, pero lo importante es que en un día comas cinco toronjas y diez claras. Asegurate de beber mucha agua y mantenerte moderadamente activo, caminando unos 45 minutos por ejemplo.

Como puedes notar es una dieta que elimina en un 100% el consumo de grasas. Solamente aporta proteínas y el azúcar que contiene la toronja, por lo cual los resultados son garantizados.

Nuestro consejo es que bebas una taza de té verde (sin azúcar) en las mañanas y antes de ir a dormir, para ayudar al organismo a expulsar toxinas y aprovechar otros beneficios del té como son el efecto antioxidante y la reducción de peso.

 

Fuente:  http://lawikiguia.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios