Ella aplicó este remedio casero y su cabello se dejó de caer

3 años
15442 Visitas

La caída del cabello es un problema que afecta nuestra autoestima, las causas pueden ser la alimentación , las hormonas, algún medicamento, etc. Hoy te daremos varios remedios caseros para mejorar este problema.

No hay nada más atractivo que una espesa mata de pelo que brilla rerflejando salud natural . Pero la pérdida del cabello es un problema que muchas personas padecen y que no las hace sentir bien.

Pueden haber varios factores que ocasionan la caída del cabello, tales como efectos ambientales, el envejecimiento, el exceso de estrés, consumo excesivo de tabaco, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo, el uso de productos para el cabello equivocadas o químicamente enriquecidas, ciertos medicamentos y condiciones médicas como la tiroides trastorno, enfermedades autoinmunes, síndrome de ovario poliquístico (SOP), la anemia por deficiencia de hierro, y las enfermedades crónicas.

Masaje con aceite en el cuero cabelludo:

El primer paso que puedes realizar para reducir la pérdida de cabello es masajear el cuero cabelludo el aceite adecuado. Esto aumentará el flujo sanguíneo a los folículos pilosos , acondicion el cuero cabelludo, y mejora la fuerza de las raíces de su pelo. También promoverá la relajación y reduce la sensación de estrés .

Puede utilizar aceites para el cabello como el coco o aceite de almendras, aceite de oliva , aceite de ricino , u otros. Añadir unas gotas de aceite esencial de romero al aceite base para obtener resultados mejores y más rápidos . Otros tipos de aceites que se pueden utilizar son el aceite de emú , el aceite de argán y aceite de germen de trigo .

Masajee con cualquiera de los aceites para el cabello antes mencionados en su cabello y cuero cabelludo aplicando una ligera presión con los dedos.
Haga esto por lo menos una vez a la semana antes de lavarse el cabello.

 

 

Fuente:

Comments

comments

loading...

Comentarios