Si sufres de HIPERTENSIÓN, debes hacer esto

3 años
15300 Visitas

Si sufres de hipertensión este articulo te será util, asi que no esperes más y sigue leyendo.
Lo primero que recomiendan los medicos si sufres de tensión alta es tomar el agua de vainilla y dejar de tomar café, algunas enfermedades como la zika pueden alterar tu tensión, hay muchas maneras de preparar el agua de vainilla.

Si por el contrario tienes la tensión muy baja lo mejor será consumir té de canela, debes estar muy atento porque la tensión baja es más peligrosa que la alta.

La presión arterial alta también conocida como hipertensión o “el asesino silencioso”: afecta a 1 de cada 3 adultos estadounidenses, o aproximadamente 67 millones de personas, y que sólo el número sigue creciendo. 90-95% de los casos se conoce como hipertensión primaria, que es la hipertensión sin causa médica subyacente. El pequeño porcentaje sobrante es causada por condiciones tales como la enfermedad renal.

Si usted tiene hipertensión, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre a través del cuerpo. Y mientras que las arterias sanas están hechos de músculo semi-flexible, la fuerza de la presión arterial alta dará lugar a un estiramiento excesivo de sus paredes. Este estiramiento excesivo puede conducir a pequeños desgarros en los vasos sanguíneos (conocidos como la cicatrización vascular) que deja el tejido que capturan las cosas tales como el colesterol / placa, y otras células de la sangre. La construcción de fuera de este último, esto lleva a un mayor riesgo de coágulos de sangre.

 

 

Fuente:  http://lawikiguia.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios