10 MALOS HÁBITOS QUE DAÑAN LOS RIÑONES Y QUE SEGURO ESTAS HACIENDO

2 años
18263 Visitas

Los riñones representan los filtros de nuestro cuerpo. Tienen la función de captar las sustancias toxicas y eliminarlas vía la orina. Sin embargo, a veces sin saberlo, nuestro estilo de vida nos lleva a realizar acciones dañinas contra los mismos. A continuacion te mencionamos cuales son las 10 costumbres mas comunes que hacemos y a su vez afectan nuestros riñones.

Todos los órganos del cuerpo realiza una función específica e importante (dentro de los que podemos mencionar los riñones). Las personas nacen con dos riñones, aunque la gran mayoría de la gente puede mantenerse saludable con uno solo. Sin embargo, si sus riñones comienzan a deteriorarse y perder su función, puede desencadenar efectos desastrosos en el cuerpo.

Los riñones filtran las toxinas del cuerpo, un trabajo que es claramente muy importante. Si usted es culpable de cualquiera de estos 10 hábitos, cambiarlos por el bien de sus riñones

1- Ingerir azúcar en exceso

En este punto de nuestras vidas, las tasas de consumo de azúcar están en su punto más alto. El azúcar pone una enorme carga sobre los riñones y todo lo que tienen que procesar. Con los años, esto puede debilitar sus riñones y afectar su funcionamiento.

2- Abusar del consumo de sal

Poner demasiada sal en la comida puede deshidratar y aumentar la presión arterial y aumentar la carga que está poniendo en sus riñones.

3- Retener la orina

Aunque usted puede pensar que están ahorrando tiempo sin pasar por las idas al baño, lo que está haciendo en realidad es forzando a sus riñones. Orinar es una parte esencial de la salud renal, lo que permite regular su cuerpo para deshacerse de materiales tóxicos.

4- Mantenerse deshidratado

Los riñones necesitan agua para filtrar adecuadamente las toxinas. Cuando se priva a su cuerpo de agua, se hace imposible que sus riñones hagan su trabajo.

5- Abusar del consumo de café

La costumbre del café hace que sus riñones trabajen más duro. Pueden tomar el trabajo adicional por un tiempo, pero después de un abuso constante, ellos empiezan a descomponerse.

6- El consumo de alcohol

Muy pocas personas son capaces de parar la bebida, haciendo que el alcohol sea muy dañino para los riñones. No sólo este hábito pone tensión adicional en el hígado, que puede hacer que sea difícil para los riñones funcionen a pleno rendimiento. Cambie el alcohol por el agua.

7- Consumir demasiada carne

La proteína animal, aunque una parte importante de la dieta de muchas personas, también es muy difícil para el cuerpo de digerir. Los riñones tienen dificultades para descomponer y filtrar todas las toxinas que provienen de esta fuente de proteínas. Trate de comer vegetales un par de días por semana.

8- Deficiencia de magnesio

Una deficiencia de magnesio puede tomar un peaje en sus riñones con el tiempo. Esta es una de las deficiencias más comunes en los Estados Unidos.

9- Ingesta de analgésicos

Los analgésicos son extremadamente difíciles de filtrar en sus riñones a causa de todos los productos químicos que tienen. A pesar de que deben ser seguros para el uso ocasional, trate de encontrar más saludables técnicas de afrontamiento si usted se encuentra llegando a los analgésicos con demasiada frecuencia.

10- No dormir lo necesario

El sueño es una de las partes más importantes de su salud, pero también es uno de los aspectos que más se suelen olvidar. Trate de hacer por lo menos siete horas de cerrar los ojos por la noche, aunque ocho horas de sueño es óptima. Cuando se trata adecuadamente, sus riñones pueden mantener su cuerpo va en las próximas décadas. Tratarlos bien por patear estos hábitos peligrosos.

Sabiendo esto, esperamos que tomes las medidas de lugar para evitar dañar tan importantes órganos como los riñones.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/10-kidney-damaging-habits-that-youre-probably-doing/

Comments

comments

loading...

Comentarios