ASÍ DE FÁCIL PUEDES VERTE MÁS JOVEN!

11 meses
2549 Visitas
ASÍ DE FÁCIL PUEDES VERTE MÁS JOVEN!

“Aparentas menos edad”, es lo que la mayoría de las mujeres quisiera escuchar. Pero no tienes que sentirte mal porque puede ser una realidad si sigues algunos consejos para verte más joven.

La belleza y juventud va más allá de ser algo visual, porque es algo que se puede hacer con el estilo de vida, actitud y, sobre todo, las decisiones diarias.

¡Hazlos parte de tu vida!

Si quieres mejorar tu imagen para verte más joven, sólo sigue estos consejos que te ayudarán a sentirte y verte más bella por dentro y por fuera.

  1. Duerme temprano

Hazlo como una herramienta a favor y no en contra. Asegúrate que tu cama es lo suficientemente cómoda para que las ocho horas que pasas en ella valgan la pena.

  1. Toma mucha agua

Si tomas 2 litros de agua al día eliminarás toxinas, activarás tu metabolismo y mantendrás tu piel hidratada, por lo que harás que se retrasen la aparición de arrugas.

  1. Come saludable

“Eres lo que comes”. Existen alimentos que te dan más fuerza y contienen antioxidantes que te permiten verte y sentirte más saludable.

  1. Haz ejercicio

Produce hormonas como las endorfinas y serotonina que reducen el estrés. Elimina grasa y tonifica músculos que tiene un impacto positivo en tu imagen física.

  1. Medita

Se ha comprobado que esta práctica no sólo mejora tu consciente intelectual, también mejora la memoria, modifica partes del cerebro y fortalece el sistema inmunológico.

Alivia el estrés, reduce la presión sanguínea y mejora la inteligencia emocional. Sólo necesitas cinco minutos para que respires de forma consciente.

  1. Canta

Mejoras tu capacidad pulmonar y controlas tu respiración para relajarte.

  1. Realiza pequeños rituales

Existen actividades que antes de dormir o comer te ayudan a gozar todas tus experiencias.

Aplica algún tipo de aceite relajante o mascarilla, escucha música antes de dormir, bebe una taza de té. Lo importante es que estés contigo 5 minutos para que retomes aprendizajes, vivencias y emociones.

  1. Agradece

Está comprobado que las personas que valoran la gratitud logran un estado de bienestar subjetivo más elevado; se sienten más felices y satisfechas con sus relaciones sociales, materiales y en sí su vida.

Este tipo de personas logran encontrar su misión de vida y equilibrio de una manera más sencilla y están en constante búsqueda de desarrollo personal. ¡A vivir la gratitud!

Otro consejo para verte más joven es mantener un equilibrio físico y emocional, esto hará que te sientas bien contigo misma y lo proyectes a los demás.

 

 

SI TE GUSTO EL POST COMPÁRTELO EN LAS REDES  SOCIALES

Estas informaciones nunca deben sustituir las  indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://bienestar.salud180.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios