BENEFICIOS DEL AGUA DE BERRO PARA EL ADELGAZAMIENTO

1 año
1538 Visitas
BENEFICIOS DEL AGUA DE BERRO PARA EL ADELGAZAMIENTO

El agua de berro contiene excelentes propiedades que te ayudaran a bajar de peso. Esto gracias al abundante contenido de fibra, minerales y agua. A continuacion te decimos cuales son las formas mas eficientes de consumir el berro y como prepararlo.

La combinación de la fibra y el agua que contiene dicho vegetal produce un efecto saciante. Hay que destacar que el berro también posee propiedades diuréticas lo que permite contrarrestar la retención de líquidos, un problema común en las personas con sobre peso .

Además posee muy bajas calorías, es por eso que se puede consumir todos los días y la cantidad que se desee sin tener miedo a engordar. Se puede consumir en sopas, ensaladas, jugo o tortillas etc. Incluir el berro a la alimentación diaria es una gran idea, ya que de esta manera se logrará el objetivo mucho más rápido de lo que se pensaba.

Como preparar el agua de berro

Es muy simple, pero se debe realizar un día antes de beberla, ya que necesita sumergir el berro en agua durante varias horas.

Agua de berro para adelgazar

Ingredientes:

– 1 litro de agua.

– 30 gr de planta de berro fresca.

Se prepara de la siguiente manera:

– Se coloca el berro en un recipiente con agua y dejar en remojo los vegetales durante toda la noche o al menos 10 o 12 horas.

– Hecho el paso anterior el agua de berro esta lista para comenzar a beberla y disfrutar de sus beneficios.

– es aconsejable tomarla entre 4 y 5 cucharadas por día.

– Además es importante lavar y desinfectar el berro antes de realizar el agua, ya que de esta manera se eliminan los residuos y las bacterias que contenían.

El agua de berro es idónea para adelgazar, ya que depura el cuerpo, contrarresta la retención de líquidos, acelera el metabolismo y quema grasa, pero se necesita llevar una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios, de esta manera se eliminará la grasa acumulada en el cuerpo.

Otros beneficios

– El berro es capaz de reducir la tensión arterial: Gracias a que este vegetal es rico en potasio es capaz de controlar o reducir la tensión arterial.

– El berro ayuda a prevenir la formación de piedras en los riñones. Esta planta puede eliminar arenillas y los cálculos que se forman en los riñones.

– El agua de berro puede prevenir y combatir los resfríos y la gripe.

– El berro también puede ser un aliado en los tratamientos de belleza, ya que mejora la apariencia del cabello y la piel.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: los amigos de lavidalucida.com

Comments

comments

loading...

Comentarios