DESCUBRA COMO USAR LAS HOJAS DE COL PARA TRATAR UNA GRAN VARIEDAD DE ENFERMEDADES

3 años
16633 Visitas
DESCUBRA COMO USAR LAS HOJAS DE COL PARA TRATAR UNA GRAN VARIEDAD DE ENFERMEDADES

En el mundo medico y del tratamiento de enfermedades hay un sin fin de ingredientes y técnicas que pueden utilizarse para mejorar nuestra salud. A continuacion les mostraremos una, poco conocida, que puede prevenir y tratar diversas enfermedades.

Las hojas de col se sienten atraídos como un imán a causa de las enfermedades de nuestro cuerpo. Además de ser un ingrediente importante para la preparación de diferentes tipos de alimentos, la col es también muy útil para el tratamiento de condiciones específicas, tales como:

La hinchazón causada por trauma

Si usted es golpeado por un brazo o una pierna, y el lugar comenzó a hincharse, envuelva el área con hojas de col fresca. Apretar las hojas con un vendaje. Usted puede hacer el mismo procedimiento si se lastima la muñeca o si tiene problemas con las piernas hinchadas. Si usted quiere conseguir los mejores resultados posibles de este tratamiento, es recomendable dormir con una compresa.

Glándula tiroides

La tiroides es extremadamente importante, ya que su hormona de crecimiento ayuda, el funcionamiento metabólico, y el funcionamiento de los órganos del sistema digestivo. Si desea curar su tiroides, para que pueda restaurar su funcionamiento normal, la col poner las hojas en la garganta en la que las glándulas. Cubrir las hojas con una venda o una bufanda. Es necesario dormir con forro y se puede quitar por la mañana.

  Los dolores de cabeza

Si usted tiene un dolor de cabeza insoportable, puede tener algún tipo de problema con sus ojos. Sin embargo, el dolor de cabeza puede estar relacionado con el estrés o fatiga excesiva. Por lo tanto, aplicar una cataplasma de col fresca en las sienes y en la parte superior de la cabeza. Poner algún tipo de gorra o sombrero para las hojas en su lugar.

 El dolor de la lactancia materna

Si las mujeres experimentan el dolor de la lactancia materna, que pueden poner la contracción de las hojas de repollo fresco en el pecho y el dolor va a desaparecer. Usted puede hacer el día y la noche.

Espero que con esta información podamos aportar un granito de arena en la mejora de tu salud.

 

Gracias por leer este articulo y si te gusto recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/put-the-cabbage-leaves-to-your-chest-before-going-to-bed-and-cure-many-diseases/

Comments

comments

loading...

Comentarios