POR ESTO ES QUE NUNCA DEBERÍAS TOMAR AGUA HELADA

3 años
3521 Visitas
POR ESTO ES QUE NUNCA DEBERÍAS TOMAR AGUA HELADA

Aunque refrescante, un vaso de agua helada no es bueno para tu salud, por lo que se debe evitar el consumo de ella en todo momento. Este artículo le mostrará por qué.

Así es como el agua helada afecta al cuerpo … imagina bucear en un lago de montaña descongelado – ¿Cómo se siente? A pesar de que las temperaturas son inusualmente alta, el agua es todavía helada. El agua fría te contrae y cierra los poros y hace lo mismo con tu tracto digestivo.

¿Qué hace el agua fría a su cuerpo?

Un vaso de agua fría enfría el tubo digestivo y sus vasos sanguíneos, por lo que, aunque no lo parezca, lo deshidrata y lo restringe.

Cuando se bebe un vaso de agua fría, el cuerpo necesita más energía para normalizar su temperatura interior con el fin de digerir adecuadamente los alimentos y extraer los nutrientes de ella.

Un vaso de agua fría después de las comidas hará que su cuerpo produzca más mucosidad. Esto hará que el sistema inmunológico no puede funcionar de manera óptima, por lo que están más expuestos al riesgo de resfriado o la gripe.

Beber agua fría o un refresco a lo largo de sus comidas hará que aumente de peso debido a que el cuerpo no puede procesar el exceso de grasa que va a terminar en sus tejidos y órganos.

Contrariamente a la creencia popular, el agua fría no va a mejorar su sistema inmune o ayudar a perder peso. El agua fría pesa sobre el sistema digestivo, por lo que el procesamiento de alimentos se tarda más de lo normal.

¿Por qué es mejor el agua caliente para usted?

Estas son las principales razones por las que debe beber agua tibia:

– Mejor hidratación;

– Mejorar la digestión;

– Mejor descomposición de los alimentos;

– Defecación más fácil;

– Limpieza de sangre adecuado;

– Mejor desintoxicación

Una vez que se acostumbre a beber agua tibia, que seguramente disfrutara de sus beneficios. Después de un tiempo, también va a controlar sus antojos de azúcar.

 

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/this-is-why-you-should-never-drink-water-with-ice/

Comments

comments

loading...

Comentarios