ADVERTENCIA MADRES! NUNCA LE DÉN ESTE MEDICAMENTO A SUS NIÑOS CON SARAMPIÓN.

3 años
5636 Visitas

El hijo de una señora llamada Halley recientemente se sintió mal y fue diagnosticado con sarampión! Una experiencia que muchos padres han vivido!

Cuando se consultó a un médico, este le prescribe una medicina, que se da habitualmente en la lucha contra el sarampión. Halley tenía plena confianza en los médicos y empezó a aplicar la terapia para su hijo. No tenía ni idea de que el médico en este caso, cometió un error imperdonable!

Levis tiene fiebre y sus sarampión eran aún peor, a medida que se extiende por el cuerpo aun más. Estaba llorando de la ansiedad y el dolor. El médico todavía no estaba preocupado, pero afirmó que esto era una fase bastante normal.

La madre llevo a Levis a varios médicos y todos ellos prescribieron el mismo tratamiento. A medida que el niño continuaba su agonía el instinto maternal fue cada vez más fuerte, y la madre empezó a desconfiar del medicamento.

Al final resultó que, Levis estaba sufriendo de sepsis. Todo el cuerpo estaba infectado por bacterias y había toxinas en la sangre. El ibuprofeno es una terapia anti-inflamatoria, pero sólo hará que el sarampion penetre más profundamente en el cuerpo.

Gracias a la persistencia de la madre, su hijo está en el hospital de los niños, y su sepsis pudo tratarse. Él está bajo nueva terapia ahora. Se hace un llamado a las compañías farmacéuticas, así como todos los médicos a pensar dos veces antes de recetar ibuprofeno a niños con sarampión.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/mother-warns-never-give-this-medicine.html

Comments

comments

loading...

Comentarios