HAS DAÑADO TU CABELLO USANDO TINTE DE PELO? ESTA MEZCLA ES JUSTO LO QUE NECESITAS!

4 años
16891 Visitas

Si se has dañado el pelo por el uso de un tinte para el cabello o simplemente quieres reparar tu pelo maltratado, entonces este remedio natural es justo lo que necesitas.

INSTRUCCIONES:

Usted necesitará una cucharadita de miel o azúcar y agregar esto a una cucharadita de leche tibia. También necesitará 20 g de levadura fresca, si no se puede encontrar ninguna en sus tiendas locales, entonces se puede sustituir esto con una alternativa de levadura seca. Es importante recordar que 1 paquete de 7 g de levadura seca es igual a aproximadamente 40 g de levadura fresca.

Deje su mezcla en un lugar cálido durante unos 15-20 minutos como para fermentar. Después de que el temporizador haya terminado, aplicar la mezcla a las raíces de su pelo recién limpiado y húmedo. Mantener la aplicación de la mezcla de los extremos de su pelo.

Esto funciona para el cabello sin lavar, pero preferiblemente mejor hagalo inmediatamente después de tomar una ducha o lavarse el cabello. A continuación, necesitará envolverse el cabello en una bolsa de nylon y colocar una toalla caliente sobre este. Esto es por lo que la levadura puede hacer crecer el cabello dañado, el aumento de la concentración de minerales, proteínas y vitaminas. La mezcla será absorbida en sus folículos para mantener la salud general de su pelo intacta.

Es una buena idea aplicar esta mezcla sobre el cabello por lo menos dos veces a la semana dentro de 6-8 semanas. Esto fortalecerá y reconstruirá el cabello dañado!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

 

 

 

 

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/have-damaged-hair-from-hair-dye-this.html

 

Comments

comments

loading...

Comentarios