PON UNA PINZA EN LA REJILLA DEL AIRE ACONDICIONADO Y MIRA QUE SUCEDE!!!

3 años
9582 Visitas
PON UNA PINZA EN LA REJILLA DEL AIRE ACONDICIONADO Y MIRA QUE SUCEDE!!!

Hoy en día existen diversos  trucos, que después que los descubrimos, siempre nos tomamos un buen rato, haciéndonos la pregunta de por qué nunca se nos habría llegado a la mente algo así. Y este se llega a tratar definitivamente de uno de estos mismos.

Es importante, que sepas, que con tan solo una simple pinza, que sea de madera para colgar  tu ropa, y un poco de aceite esencial, verás cómo vas a poder llegar a usar el sistema que tienes de aire acondicionado de tu casa, de tu vehículo, entre otros. Esto es para que puedas llegar a llenar todo el lugar con cualquier aroma, que vayas a desear.

Ahora, nuestra pregunta para ti, es, que si ¿Te gustaría, llegar a darle un buen  toque de lavanda a todo tu hogar? Si tu respuesta es que si, te respondemos, que ahora mismo, ya tu  puedes lograr conseguirlo, de una manera, que sea mucho más fácil. Pero, mejor te lo recomendamos, que lo uses, en tus habitaciones, como por ejemplo, la habitación  de tu bebé, como también, puede ser en la habitación de un mismo adulto, que este, se esté sintiendo nervioso, o a su vez muy estresado.

Por si no lo sabias, la lavanda, es un aroma, que científicamente, nos han demostrado que tiene la capacidad para poder suavizar los nervios, como de la misma forma te puede ayudar a calmarte, como también ayuda a las personas, sin importar, si son joven, o a su vez mayor de edad, para que logren conseguir su mejor sueño, durante toda la noche.

Si el trayecto, que tienes a diario, hacia tu trabajo, es bastante largo, y debes levantarte todos los días súper temprano, te recomendamos, que te tomes esta efectiva combinación de una menta de eucalipto y romero, a su vez, en una pinza de madera, que esté totalmente enganchada, en el aire acondicionado de tu vehículo, debes asegurarte que esté todos los días, aquí posicionado.

El romero, es de gran importancia, ya que este es muy bueno, para que puedas lograr activar todo tu cerebro, de una manera muy efectiva, mientras, que los otros, no solo te van a despertar, sino que también, van abrir todas tus vías respiratorias, lo que será sumamente bueno para ti, y más, si te llegas a encontrar en medio de un resfriado, pero sino llegas a estarlo, de todos modos un poco más de oxígeno, va ser siempre bien recibido, para todas esas carreras cada mañana.

Fuente: http://ifemenino.com/2016/04/19/pon-una-pinza-en-la-rejilla-del-aire-acondicionado-y-mira-que-sucede/

Comments

comments

loading...

Comentarios